VIDEO. César: “Me estoy muriendo en San Pedro, a los 80, junto a la mujer que amo”

Edición Impresa

En San Pedro, el lugar donde se radicó después de jubilarse de la televisión, César Mascetti fue despedido en una emotiva ceremonia que encabezó Mónica Cahen D’Anvers, su mujer durante los últimos 44 años, y a quien el periodista, antes de morir, le dedicó unas conmovedoras palabras que, ayer, fueron compartidas por Sandra Mihanovich, hija del corazón del Gaucho.

“Me estoy muriendo en San Pedro, rodeado de durazneros en flor y de naranjos que esperan su turno para dejar caer sus pétalos e inundarnos a todos de perfume. Estoy en el medio del campo, caminando con mis perros, que perciben desde hace días lo que va a pasar”, comenzó relatando la cantante la carta escrita por Mascetti el 12 de septiembre.

Y cerró: “Estoy mirando el río, escuchando las campanas que escuchaban mis abuelos, estoy por ver volar a las palomas que cubrirán el cielo como todas las tardecitas. Dentro de poco me llevarán con ellas para enseñarme el camino. Me estoy muriendo en San Pedro a los 80 años, donde siempre quise morir junto a la mujer que amo, abrazado a mi familia, ¿qué más puedo pedir? Me estoy muriendo en paz, con la satisfacción del deber cumplido″.

Tras la ceremonia, que contó con la cobertura en vivo de varios medios, Mónica les habló a los colegas presentes: “Tata estaría contento de verlos a todos porque son todos ustedes parte de la vida de él como de la mía, así que gracias por haber venido, por estar. Por ser. Un abrazo”.

 

César

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE