Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El Mundo |FUERTES REVELACIONES SOBRE LA INTIMIDAD DEL DUQUE DE YORK

El príncipe Andrés, un “verdadero adicto al sexo”

En un nuevo documental, un exoficial de seguridad reveló que en Buckingham era normal que lo visitaran mujeres en su habitación

El príncipe Andrés, un “verdadero adicto al sexo”

Andrés y Virginia Roberts, que años después lo denunció por abuso

6 de Octubre de 2022 | 02:38
Edición impresa

El príncipe Andrés de Inglaterra, retirado de la familia real tras quedar salpicado por un escándalo sexual y por su amistad con el difunto pedófilo estadounidense Jeffrey Epstein, era frecuentemente visitado por mujeres en sus aposentos en Buckingham.

Un nuevo documental afirma que, en una oportunidad, Andrés -duque de York- se enojó con un guardia de seguridad real, llamándolo “gordo estúpido” cuando el oficial detuvo a una de las supuestas muchas mujeres que iban a las habitaciones de la realeza.

Paul Page, quien trabajó como oficial de seguridad real de 1998 a 2004, recuerda en el documental “ Prince Andrew: Banished” (príncipe Andrés: desterrado), estrenado ayer, que él y otros policías de guardia en el Palacio de Buckingham estaban impactados por la cantidad de mujeres que visitaban los cuartos privados del príncipe.

“Solíamos bromear diciendo que debería tener una puerta giratoria en su dormitorio”, dijo Page. “La cantidad de mujeres que entraban y salían de allí, literalmente, cada dos días alguien venía a verlo... una diferente cada vez”.

Page contó que una mujer apareció una noche y les dijo a los oficiales que estaba allí para encontrarse con Andrew. Los oficiales se disculparon y explicaron que no podían permitir la entrada hasta que tuvieran la confirmación de su personal. La mujer se ofreció a llamar a Andrew.

“Podíamos escuchar la conversación”, recordó Page. “Él (Andrew) dijo: ‘Pon a uno de los oficiales’. Cuando uno de mis colegas tomó el teléfono, le gritó a todo pulmón: ‘Escúchame, gordo idiota. Si no dejas entrar a mi invitado, voy a bajar allí’”.

Page afirmó que la mujer se puso roja de vergüenza antes de subir a la habitación del palacio donde Andrés la estaba esperando.

“Uno pensaría que un miembro de la familia real tendría algún tipo de decoro y respeto por el personal que está allí y pagaría para protegerlos y cuidarlos. Con Andrew simplemente no había ninguno, ninguno en absoluto”, agregó Page. “Él es simplemente una persona horrible. Es un matón”.

También en el documental, un exdiplomático en Bahrein recuerda que cuando Andrew visitó ese país, llevó una tabla de planchar de casi dos metros y un ayudante cuyo único deber era planchar los pantalones de la realeza.

El príncipe Andrés, de 62 años, se casó con Sarah Ferguson en 1986 y tienen dos hijas, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia. La pareja se separó en 1992 antes de cerrar su divorcio cuatro años después.

El documental afirma que después de su separación, Andrew estuvo a la altura de su apodo de soltero, “Randy (cachondo) Andy”. “No podía mantener los pantalones cerrados”, aseguró la periodista Helen Kirwan-Taylor. El escritor experto en la familia real Phil Dampier, mientras tanto, apuntó sobre el príncipe: “Él nunca fumó, ni bebió ni tomó drogas, pero lo único que le gusta es el sexo”.

El documental también profundiza en la notoria amistad de Andrew con Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein. Andrew fue acusado de agredir sexualmente a Virginia Roberts Giuffre, una joven de 17 años que supuestamente había sido traficada sexualmente por Epstein y Maxwell. A principios de este año, el príncipe le pagó un acuerdo de 12 millones de dólares después de que Giuffre lo demandara por abuso sexual. Como resultado, Andrew renunció como miembro trabajador de la familia real y le quitaron sus títulos y deberes militares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla