
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
VIDEO. Tensión en Los Hornos tras el intento de usurpación en un amplio predio
Alerta Amarillo en La Plata por tormentas: a qué hora llega la lluvia y hasta cuándo dura
VIDEO. Guerra de trapitos en La Plata: piedrazos, corridas y vecinos "de rehenes"
Guardia alta: designaron árbitros para Estudiantes - Huracán y Gimnasia - San Lorenzo
Alan Ruiz no concretará su ansiado regreso a Gimnasia: cuáles son las razones
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 premió a un lector de Los Hornos
Incendio y milagro en Ensenada: un bebé de tres meses y su madre intoxicados con monóxido
Arrancó el plan de compactación de más de 1.700 vehículos en La Plata
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
Impactante accidente en Los Hornos: un auto destrozado y el tránsito cortado
La China Suárez le tiró “un palito” a Wanda Nara por un tatuaje de Icardi: “Igual a vos”
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
La esperanza científica de los pelados: hallaron la molécula que impulsa el crecimiento del pelo
Del destrato al estallido: por qué Milei y Villarruel ya no disimulan su pelea
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Raúl Lavié se quebró al hablar sobre la muerte de su hijo: “Lo dejé dormidito”
Impresionante vuelco de un micro en Villa Traful: hay 20 heridos y la ruta permanece cortada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El jefe de Gobierno porteño le respondió al ex presidente, quien había asegurado que respaldaría a quien "garantice el cambio"
La interna en Juntos por el Cambio no parece sigue sumando capítulos. Después de los dichos de Facundo Manes sobre Mauricio Macri, que convulsionó a la principal coalición opositora, ahora el que también sobre el ex presidente fue Horacio Rodríguez Larreta.
El jefe de Gobierno porteño se refirió a las declaraciones de Macri respecto a su respaldo a quien "garantice el cambio" y subrayó que "el apoyo importante es el de la gente". "El verdadero cambio es el hacer, que es lo que estamos haciendo en la Ciudad: bajar el delito, defender las escuelas abiertas, luchar contra el cambio climático. Ése es el cambio que vale", sostuvo el referente del PRO.
De esta manera, le respondió al ex jefe de Estado, quien días atrás habló sobre la interna entre Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich como principales aspirantes a disputar las elecciones de 2023: "Mi trabajo es hoy ayudarlos a crecer, y, si veo que al final del camino uno garantiza el cambio y otro no, yo voy a jugar. Si no estoy seguro que hay una marcada diferencia no voy a pedir el voto por uno, creo en la sabiduría de la gente", afirmó el ex presidente en una entrevista con el diario español ABC.
En conferencia de prensa, Larreta remarcó que "el apoyo importante es el de la gente". "Trabajamos por el bienestar de los millones de argentinos que viven, estudian, trabajan en la Ciudad", agregó.
De todos modos, aclaró que "eso es independiente de cualquier candidatura" y afirmó que "el cambio climático requiere la acción de las ciudades coordinada con la de los gobiernos nacionales".
Al ser consultado sobre la definición de la interna de la alianza opositora, el jefe de Gobierno porteño ratificó que "en Juntos por el Cambio respecto de las candidaturas va a elegir la gente". "Son las PASO las que definen. Sean quienes sean los candidatos va a decidir la gente: sea Mauricio Macri, Facundo Manes, (Gerardo) Morales, va a decidir la gente. Todavía falta para que se definan los candidatos", añadió.
LE PUEDE INTERESAR
Moroni reconoció que es "muy difícil recuperar salarios con inflaciones tan altas"
LE PUEDE INTERESAR
Medidas por la inflación: darían bonos, IFE y ayuda social
Rodríguez Larreta consideró que "la Argentina necesita diálogo democrático, búsqueda de consensos, discusiones y disensos sanos y respetuosos". "Todo lo que podamos hacer para que a la Argentina le vaya mejor siempre voy a estar trabajando de ese lado", subrayó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí