Un hombre se descompuso a bordo del tren Roca y falleció
Edición Impresa | 10 de Noviembre de 2022 | 03:49

Producto de un paro cardiorrespiratorio, un hombre de 38 años falleció en la estación de Ringuelet a plena luz del día y con decenas de testigos a su alrededor. A pesar de que los pasajeros intentaron reanimarlo, la víctima murió a los pocos minutos.
La secuencia que paralizó el servicio se produjo arriba de una de las formaciones del tren Roca, cuando el hombre -de nacionalidad mexicana pero que vivía en La Plata desde hace algunos años- comenzó a descomponerse y tuvieron que detener la marcha. Al llegar a 7 y 508, el personal de seguridad y los pasajeros bajaron a la víctima a la plataforma.
Pese a las maniobras de RCP que le practicaron los médicos del SAME, el sujeto no resistió y perdió la vida. Fue identificado como Rubén Acosta Oviedo.
También ayer, en horas de la mañana, un hombre de 62 años fue encontrado sin signos vitales en su vivienda de 82 entre 3 y 4.
Su pareja lo encontró postrado en la cama, ya fallecido, y alertó al 911. Los efectivos no constataron signos de violencia, ni daños en el lugar. En tanto, informaron que la víctima sufría de Epoc y presión alta.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE