Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Además sostuvo que no le tomaron la denuncia

Renunció el empleado de un kiosco de 1 y 44 tras un asalto en el local

25 de Noviembre de 2022 | 05:31
Edición impresa

Muchas veces, los episodios delictivos no se agotan en el tiempo en que son consumados, sino que además acarrean posteriores derivaciones.

Es el caso de un asalto ocurrido en un kiosco de la esquina de 1 y 44, frente a la Estación de Trenes, que recién trascendió y se viralizó en las últimas horas.

Según puede observarse en el video de una cámara de seguridad del local, en la noche del 18 de este mes dos delincuentes en moto detuvieron su marcha frente a ese negocio.

Uno de ellos descendió del rodado con el casco en su cabeza y entró al kiosco, donde enseguida sacó de entre sus ropas un pistolón y le apuntó al joven empleado, que estaba solo, colmándolo de terror. Al punto que instintivamente levantó sus manos al temer que le dispararan.

El trabajador, que además reveló que es peruano y estudiante de la carrera de Periodismo desde 2019, señaló que rápidamente el ladrón se apoderó del dinero que había en la caja registradora. Pero afirmó que también lo despojó de su billetera, con toda su documentación, y el celular.

“ME PASEARON POR TODOS LADOS”

Posteriormente, el joven se quejó porque tras el atraco “fui a la comisaría segunda, donde me atendieron por una ventana y no me tomaron la denuncia”.

Indignado, refirió que entonces “fui a la comisaría tercera, aunque no era la que correspondía por jurisdicción. Me atendieron bien, pero me mandaron a que vaya nuevamente a la otra. Me pasearon por todos lados y no me tomaron la denuncia en ninguna dependencia”.

Por el estrés vivido y el susto que se llevó en el asalto, decidió renunciar al trabajo. “Ya no me sentía a salvo”, aseguró.

Lo que más lamenta la víctima, sabiendo que está a salvo y que solo fue un susto, es que “perdí más de lo que había en la caja, entre mi celular y lo que me va a costar el trámite para hacer el nuevo documento”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla