Se recupera la salud del senador José Mayans

Edición Impresa

El senador nacional y jefe del interbloque del Frente de Todos, el formoseño José Mayans, fue dado de alta del Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires, luego de dos meses de internación y tras una intervención quirúrgica por problemas intestinales y se encuentra en su domicilio “recuperándose”.

Así lo confirmó ayer el exintendente de Clorinda Manuel Negretti, quien forma parte del equipo de trabajo del legislador. A través de la prensa formoseña, Negretti dijo que después de dos meses de internación el senador fue dado de alta “y se encuentra en su domicilio recuperándose, gracias a Dios de una manera impecable”.

El funcionario agradeció el apoyo de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, de los presidentes de las diversas bancadas del Congreso y de “las personas de bien y diferentes partidos políticos”.

El senador había sido internado en el hospital de Alta Complejidad “Juan Domingo Perón” de Formosa en octubre, y derivado al Italiano de Buenos Aires para su tratamiento y una intervención por problemas intestinales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE