

Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Disimular los kilos de más en invierno: los 6 tips de estilo para verte y sentirte mejor
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"Bienvenidos a Bordo", el programa que conduce Laurita Fernández, tiene una sección muy llamativa y graciosa: "Las puertas de los parecidos". Allí, el público se presenta si justamente, tiene algo que lo identifique y lo haga parecerse a otra persona.
Entre tantos que pasaban por el ciclo de entretenimientos, hubo uno que llamó la atención y que rápidamente fue identificado por su vestimenta tan particular: el pañuelo en la cabeza, la barba candado y la característica ropa de motoquero.
Si. Fue a representar a Walter "Alfa", el participante de Gran Hermano que sigue en competencia pero que puede abandonar el reality este domingo, si es que así lo decide la gente.
“Mirá, vino a la puerta de parecidos…Sí, no te equivocaste de canal, no, es él, no sé cómo hizo pero salió de dónde estaba y está acá", dijo Laurita sobre este personaje que se presentó a concursar.
“¿Quién es Raúl?”, le preguntó Laurita a Raúl Fritzche, director del Coro Kennedy. “¿Lo digo? A-L-F-A, Alfa”, lanzó Fritzche. “¿Sos el Alfa? ¡¡¡Es el Alfa!!!”, exclamó la conductora, que luego agregó: "la forma de la barba, el cuello, el tórax, ¡hasta los collares tiene igual".
Rápidamente hicieron una comparación y vieron aspectos muy parecidos al polémico jugador de la casa, que es apoyado por el público pero no tan así por sus compañeros.
LE PUEDE INTERESAR
Como en la vida: las miserias humanas se exponen en “Gran Hermano”
LE PUEDE INTERESAR
Qué trae diciembre en la tevé: mafia, terapia, hechizos, acción y amor
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí