Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Se presentó en un programa de TV y afirmó ser parecido a un participante de Gran Hermano: ¿El doble de "Alfa"?

Se presentó en un programa de TV y afirmó ser parecido a un participante de Gran Hermano: ¿El doble de "Alfa"?
3 de Diciembre de 2022 | 09:37

"Bienvenidos a Bordo", el programa que conduce Laurita Fernández, tiene una sección muy llamativa y graciosa: "Las puertas de los parecidos". Allí, el público se presenta si justamente, tiene algo que lo identifique y lo haga parecerse a otra persona.

Entre tantos que pasaban por el ciclo de entretenimientos, hubo uno que llamó la atención y que rápidamente fue identificado por su vestimenta tan particular: el pañuelo en la cabeza, la barba candado y la característica ropa de motoquero.

Si. Fue a representar a Walter "Alfa", el participante de Gran Hermano que sigue en competencia pero que puede abandonar el reality este domingo, si es que así lo decide la gente.

“Mirá, vino a la puerta de parecidos…Sí, no te equivocaste de canal, no, es él, no sé cómo hizo pero salió de dónde estaba y está acá", dijo Laurita sobre este personaje que se presentó a concursar.

“¿Quién es Raúl?”, le preguntó Laurita a Raúl Fritzche, director del Coro Kennedy. “¿Lo digo? A-L-F-A, Alfa”, lanzó Fritzche. “¿Sos el Alfa? ¡¡¡Es el Alfa!!!”, exclamó la conductora, que luego agregó: "la forma de la barba, el cuello, el tórax, ¡hasta los collares tiene igual".

Rápidamente hicieron una comparación y vieron aspectos muy parecidos al polémico jugador de la casa, que es apoyado por el público pero no tan así por sus compañeros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla