Paro en la línea Sarmiento por un reclamo gremial

Edición Impresa

El sector de la Unión Ferroviaria que lidera el delegado Rubén “Pollo” Sobrero realizó ayer un paro de actividades en la línea Sarmiento, en reclamo de que se restablezcan los protocolos contra el coronavirus. Trenes Argentinos rechazó la medida de fuerza.

La protesta, que comenzó en la medianoche del miércoles, es para reclamar que se restablezcan los protocolos contra el coronavirus que se flexibilizaron en los últimos meses.

En tanto, la empresa Trenes Argentinos cuestionó la medida de fuerza y consideró que “no posee ningún sustento reglamentario”.

En ese sentido, señaló que “la empresa ferroviaria realizará las denuncias correspondientes y aplicará las medidas disciplinarias correspondientes”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE