

Fentanilo mortal: secuestraron el teléfono de la directora de la ANMAT
El Gabinete se reunió en Casa Rosada y los ministros se vuelven a encontrar por la tarde
Elecciones en La Plata: cómo se votó en tu mesa y quién ganó
VIDEO. Chocó y escapó en Lisandro Olmos: dejó a un motociclista tendido en la calle
El gesto de Mauro Icardi para Wanda Nara mientras posa enamorado con la China Suárez
Desgarrador mensaje de Benjamin Vicuña para recordar a su hija Blanca
Juicio a La Toretto de La Plata: se confirmó cuando será la audiencia preliminar
Independiente podría levantar la clausura de su estadio para el partido del sábado ante Banfield
Francos le mandó un mensaje a Kicillof para felicitarlo por el triunfo electoral
La Plata es la sección que más creció del peronismo en los últimos 8 años: el rol clave de Alak
Francia: destituyeron al Primer Ministro tras los recortes presupuestarios
Las billeteras digitales deberán retener Ingresos Brutos en la Provincia
Amplio triunfo del PJ, que rompió un maleficio de 20 años: Kicillof proyecta su figura al 2027
Gerardo Zamora felicitó a Axel Kicillof y destacó el mensaje de las urnas bonaerenses
Sin reparos: Sofi Martínez le respondió a Yanina Latorre por las críticas a su trabajo
México: al menos 8 muertos y 45 heridos tras el impacto de un tren con un colectivo de dos pisos
La reaparición de Cris Morena tras la muerte de Mila: las duras confesiones y todos los detalles
Súper Cartonazo: los números de hoy lunes, que ahora regala un auto 0 km y más premios
Mejoran la iluminación en City Bell, Villa Elisa, Arturo Seguí, Tolosa, Ringuelet y Olmos
Cuenta DNI de Banco Provincia: tras las elecciones, qué promociones hay este lunes 8 de septiembre
La semana arranca con nubes, pero templada: cómo vienen los próximos días
Netflix: uno por uno, los estrenos de esta semana hasta el domingo 14 de septiembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Después de más de 13 años trabajando para la mencionada señal de noticias, el famoso periodista dijo basta, y decidió dejar C5N, para sumarse a A24, donde el lunes próximo a las 15 debutará como el flamante conductor masculino de El diario de la tarde junto a Mariana Contartessi.
Recordemos que hasta hace pocas semanas, Roberto Funes Ugarte seguía al aire de la pantalla del mencionado canal de noticias, mientras alternaba su tiempo con sus otros trabajos: como conductor de Quién sabe más de Argentina (TV Pública, lunes a viernes a las 19) y TAXIFE, el segmento de entrevistas a bordo de un taxi que comanda por la pantalla de Telefe.
Asimismo, en sus redes sociales se pudo leer: "Cinco días nada más, cinco días y llegamos. Nueva era, nueva gente, nueva vida". Fue finalmente en las últimas horas de este jueves 17 de febrero que el conductor confirmó su pase a la emisora de noticias del Grupo América, anunciando también que continuará en los demás medios donde actualmente está trabajando.
Vale destacar que el periodista, inicio su carrera en los medios en 1998, como bailarín para el recordado programa de televisión Movete. Y en 2009 concretó su desembarco en C5N, donde comenzó siendo cronista de moda y terminó conduciendo distintos ciclos en el prime time.
En este sentido, según el periodista de espectáculos Nacho Rodriguez, a Funes lo tentaron desde A24 con ofrecimientos para distintos ciclos de la señal y hasta un programa propio.
En tanto, al despedirse del último programa que condujo por C5N, Sobredosis de TV, él aseguró que "había cumplido el ciclo y le gustaría conducir un noticiero diario". "El programa perdió el humor y no lo quiero hacer más. Es un ciclo que se termino, se tornó muy político y yo no lo esquivo a eso. Pero creo que la gente está cansada de la política, y me parece que necesitan un poco de humor y al sacar eso ya me dejó de interesar", finalizó explicando.
LE PUEDE INTERESAR
Fin de semana desde el sillón: Almodóvar llega con Maisel y Kanye
LE PUEDE INTERESAR
“El libro de Boba Fett”: en “Star Wars”, otro heroísmo es posible
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí