“No hay que hacer un escándalo pero sí corregir errores y tener autocrítica”

Edición Impresa

Franco Soldano volvió a sumar minutos con la camiseta del Lobo en el choque contra Defensa y Justicia. El delantero entró en el complemento y se mostróa activo dentro del área rival, demostrando que seva metiendo de a poco en el andamiaje ofensivo albiazul.

El futbolista habló con la prensa y no solamente se refirió a lo personal sino también a lo colectivo y a los errores que cometió el equipo tanto contra Banfield como con el Halcón. Soldano coincidió con el entrenador Néstor, Gorosito, y consideró que las fallas son estructurales y no solamente defensivas.

“La estructura ofensiva y defensiva se basa en los once jugadores. Hay una semana larga para trabajar y corregir errores, esto recién comienza y es dinámico. No hay que desesperarse”, remarcó el ex Boca y Unión.

“Nos faltó ser más duros defensivamente, desde lo colectivo. Marcamos dos goles de visitante, tiene que tener otro valor. Hay que trabajar para que cuando convertimos cuidarlo y no estar siempre al remolque como estuvimos. Defensa es un rival que que juega bien pero cometimos los errores que habiamos previsto que no teníamos que cometer y por eso nos quedó el sabor amargo”, agregó.

Y destacó que si bien es importante no desesperarse, es bueno hacer autocrítica y corregir los errores: “Van cuatro fechas, no hay que hacer un escándalo. Mostramos cosas que tenemos que hacer con Racing y San Lorenzo y cosas que no tenemos que hacer con Banfield y Defensa. Hay que encontrar un equilibrio. Esa regularidad. No hacer un escándalo pero sí corregir y ser autocríticos”.

Por último, desde lo personal, manifestó que “me voy soltando, conociendo a mis compañeros. Hace mucho que no compito y estos minutos me ayudaron. El calendario no me ayudó mucho, pero ya me siento mejor y voy a aprovechar esta semana. Desde lo físico no he parado, es adaptarme a la idea del CT y conocer bien a mis compañeros”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE