El equipo ucraniano que se retiró de una competencia para no enfrentar a Rusia
| 28 de Febrero de 2022 | 09:21

Los esgrimistas que integran el equipo ucraniano en la Copa del Mundo de esa especialidad deportiva tomaron una terminante decisión antes de enfrentar a Rusia en dicha competencia.
Ucrania decidió retirarse de la competencia para evitar enfrentarse a su rival en la instancia de octavos de final que debía disputarse en el Estadio Internacional de El Cairo, Egipto, ciudad organizadora del evento que, increíblemente, reunió a las dos naciones.
En el marco del cuarto día del conflicto entre ambos países, los tiradores europeos se retiraron del reducto sin competir y, a su salida, reflejaron una pancarta con un mensaje por la paz: “¡Alto a Rusia! ¡Alto a la guerra! ¡Salva a Ucrania! ¡Salva a Europa!”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE