Para Lizy, su ex pareja es un “manipulador emocional”
Edición Impresa | 14 de Marzo de 2022 | 02:21

En una entrevista con “LAM”, Leo Alturria, ex pareja de Lizy Tagliani, se refirió a su separación con la conductora de tevé.
“Ella no quería saber nada con que nos separemos. Se puso mal y se angustió. No hay vuelta atrás, pero estamos bien así”, dijo el joven y sumó: “Ella sí quiere volver, pero yo estoy con el embrague puesto. No pasa nada. Nos llevamos bien así y creo que todo va a seguir así”.
Enterada de sus dichos, la animadora lanzó un picante comentario en sus redes que muchos le adjudicaron a su ex: “Todo manipulador emocional se aplica a fondo en desestabilizar a su víctima a fin de sacarla de sus casillas y poder acusarla de ser alguien alterado o inestable. Eso le ayuda a manipularla fácilmente desde la culpabilidad”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE