Quilmes le volvió a ganar a Ferro en otro partido polémico

Quilmes derrotó a Ferro Carril Oeste 2 a 1 el lunes por la noche pasado en el estadio Centenario, en un partido con polémicas ya que el árbitro cobró dos penales que no fueron y terminó influyendo en el resultado.

Los goles del cervecero los convirtió Federico González al minuto del primer tiempo y Julián Bonetto de penal en tiempo de descuento. El empate transitorio lo conquistó el centrodelantero Enzo Díaz de penal.

De esta forma, el equipo de Leandro “Chino” Benítez ganó su primer partido del torneo. Quilmes fue superior a su rival y tuvo una media docena de oportunidades para garantizar el triunfo, pero debió sufrir hasta el final para asegurar los tres puntos. Sin embargo, un penal inexistente sancionado a favor de Quilmes en tiempo de descuento salvó al “Chino”. La falta de puntería del Tanque Pavone y la buena actuación del arquero de Ferro explican el resto.

En uno de los encuentros nocturnos, que trajo reminiscencias de un pasado no tan lejano, Quilmes volvió a ganarle a Ferro, en el estadio Centenario, en un partido dramático que tuvo una desacertada labor del árbitro Leandro Rey Hilfer, quien sancionó dos penales en forma equivocada, viendo sendas manos en donde no las hubo.

Ambos rivales se enfrentaron nuevamente en el mismo escenario en el que, en diciembre pasado, se había generado otra polémica, cuando Quilmes se impuso por 1-0 en la semifinal del Reducido por el segundo ascenso, con un penal inventado por un foul del arquero Marcelo Miño sobre Federico Anselmo que no existió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE