Reclamo farmacéutico a PAMI por pagos y altas
Edición Impresa | 24 de Marzo de 2022 | 02:29

Entidades farmacéuticas se reunieron con las autoridades de PAMI para exponer distintos reclamos del sector: plazos de pago, altas de farmacias, convenios y prestaciones como la vacunación antigripal. En una comunicación conjunta (COFA, FACAF, AFMSRA, FMS, Y FEFARA) indicaron luego que “nos enfrentamos a circunstancias muy difíciles y que afectan seriamente la prestación al beneficiario”.
En la reunión con la titular de PAMI, Luana Volnovich, se refirieron a la necesidad “de acortar plazos de pagos para evitar una financiación desmedida por parte de las farmacias que necesitan contar con el dinero para asumir los gastos generales”.
También informaron que “hace dos años y seis meses que no se otorgan altas a farmacias. Hay más de trescientos trámites demorados”.
Según agregaron en un comunicado “nos urge revisar convenios y prestaciones anexas: vacunación antigripal PAMI, provisión de descartables para adultos, insulinas y tiras reactivas”.
El convenio del sector con PAMI finaliza el 31 de marzo, se indicó desde el sector.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE