VIDEO. Terrible pelea de alumnas en Rosario: una recibió una patada en el rostro y terminó en el hospital


Dos alumnas de una escuela de Rosario se trenzaron a golpes en la vía pública y una de ellas terminó desplomada en el piso y tuvo que ser internada luego de que la otra le diera una patada en el rostro. 

El cruce a golpes ocurrió en las inmediaciones del colegio secundario Lola Mora, ubicado en Sanguinetti 5601 del barrio Triángulo y Moderno. Mientras se peleaban, las jóvenes estaban rodeadas de compañeros, quienes filmaron la tremenda secuencia con sus teléfonos celulares. Algunos de los presentes incluso se reían de la situación.

En las escenas se puede ver que ambas caen sobre el asfaltado, se golpean y agarran de los pelos. Luego, una de ellas logra ponerse en pie y arremete contra la compañera con una patada en la cara. La chica que recibió el golpe quedó tendida en el piso e inmovilizada.

En medio de la conmoción que provocó el hecho en el barrio ubicado al sudoeste de la ciudad, alguien dio aviso a un servicio de emergencia. Se conoció que finalmente la joven debió ser internada en el Hospital Carrasco a causa del fuerte golpe. Según muestran las imágenes, el episodio de violencia no terminó ahí, ya que las agresiones entre los alumnos continuaron.

El caso procede a otra escena de violencia en la escuela secundaria San José, en Corrientes, más precisamente en el sector del baño, en donde varios estudiantes de cuarto, quinto y sexto año organizaron una pelea y hasta reunieron dinero para entregarle al ganador. 

En ese caso, las autoridades educativas sancionaron a los estudiantes con 24 amonestaciones, una semana de suspensión, tareas pasterales y actividades sociocomunitarias. "Es una situación tan desagradable que va en contra de todo el trabajo que hacemos", aseguraron las autoridades del establecimiento educativo.

pelea
alumnas
rosario
viral
video

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE