Lo buscaban por homicidio desde el año pasado y cayó en Villa Elvira

Un hombre que era buscado desde el año pasado por un homicido ocurrido en nuestra ciudad, fue detenido luego de una intensa búsqueda y a pesar de que el imputado había cambiado su fisonomía para evitar ser reconocido.

El detenido tiene 32 años y fue apresado por personal de la DDI La Plata tras un allanamiento en una vivienda de 5 bis y 94.

El detenido está acusado de matar a un hombre de 37 que era su cuñado.

Los hechos ocurrieron el 24 de abril del año pasado en una vivienda de 117 entre 96 y 97 a donde la víctima invitó a cenar al acusado. En momentos en los que se encontraban reunidos el imputado le mostró al dueño de casa una bolsa con cocaína a los fines de consumirla pero la víctima se habría negado a que hiciera eso en su casa y le indicó que se retirara de la misma.

Se habría desatado entonces una discusión que terminó cuando el ahora detenido atacó a la victima con una arma blanca provocándole una herida en la zona abdominal que provocó la muerte.

 Desde entonces el imputado era buscado por la Justicia y fue detenido en 5 bis y 94 de Villa Elvira comprobándose que había cambiado su fisonomía para evitar ser reconocido. Fue puesto a disposición de la justicia a cargo del TOC 1 de La Plata.

Lo buscaban por homicidio desde el año pasado

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE