
La inflación de junio fue de 1,6% y acumula 39,4% en los últimos doce meses
La inflación de junio fue de 1,6% y acumula 39,4% en los últimos doce meses
Un joven perdió la vida tras un choque frontal contra un camión en la Ruta 36
Duro golpe contra YPF: la jueza Preska rechazó la apelación y se vienen dos semanas difíciles
Otra disparada del dólar blue, que pasó la barrera de los $1300 y se aleja del oficial
El Pincha ante Unión busca iniciar el Clausura con una sonrisa: formaciones, hora y TV
Si Alejandro Orfila lo aprueba, Alan Ruiz podría sumarse a Gimnasia en los próximos días
El IPS confirmó el calendario de pago de los haberes de julio para los jubilados bonaerenses
Preocupa la salud de la “Locomotora” Oliveras: sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva
Mirando a Buenos Aires, pensando en 2027: Schiaretti y su plan de ser una fuerte alternativa
Fatal vuelco en Chaco: quién era la vecina de La Plata que murió en el accidente
Por los techos y con herramientas: por qué fracasó el golpe boquetero en el Banco Nación de La Plata
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Lunes con mucha neblina en La Plata, y a la espera de las tormentas: así estará el tiempo
“Veredas sanas”, el plan que prepara la Comuna para el casco
VIDEO. Tensión en La Voz por el insulto de Lali a La Sole porque la bloqueó: la respuesta fue letal
Filosa opinión de Viviana Canosa sobre la separación de Nico Vázquez: "Vi cosas horribles"
Gobernadores vs. Nación: el giro de Francos que revela una negociación inevitable
Clave para el campo, a la obra de la cuenca del Salado le falta muy poco, pero está frenada
El Tren Roca normaliza su servicio La Plata-Constitución: ¿por qué hubo demoras y cancelaciones?
Empleadas de casas particulares: los 4 cambios clave que introdujo ARCA
“Latiendo Distinto”: la “tribu” platense que ayuda a transitar el duelo perinatal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Parece que para Will Smith no habrá solo un tirón de orejas: la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos prometió “acciones apropiadas” sobre la agresión de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar el domingo.
El anuncio se produce al tiempo que se rumorea sobre una reunión de la junta de gobernadores del Oscar, el órgano regente del premio que está bajo presión luego de que el ataque de Smith dejara boquiabiertos a millones de espectadores.
En ese marco, en una carta enviada a todos los miembros de la Academia, su directiva dijo que estaban “disgustados e indignados” por el incidente.
“Estamos disgustados e indignados porque todo fue opacado por el inaceptable y agresivo comportamiento en el escenario por un nominado”, afirma la carta firmada por el presidente, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson.
El lunes la Academia ya había condenado el incidente y anunció una revisión formal, aunque hasta aquí parecía que el tema se disolvería entre memes: “La Academia condena las acciones del señor Smith en el evento de anoche”, decía la organización en aquel comunicado, más un descargo que otra cosa.
Poco después, Smith publicó una disculpa formal en redes sociales pero aún las críticas a su comportamiento continúan en forma de presión sobre la Academia.
LE PUEDE INTERESAR
El Argentino abre la muestra “Mujeres de las artes” con un concierto lírico gratuito
LE PUEDE INTERESAR
Artistas de Aries, Leo y Sagitario dialogan en “Fuego Creativo”
“Para ser claros, condenamos el comportamiento del señor Smith la noche del domingo”, afirma la carta a los miembros de la Academia. “Como está establecido por nuestros reglamentos, la Junta de Gobernadores de la Academia determinará cual será la acción apropiada hacia el señor Smith”. “Bajo las leyes de California, y nuestros estatutos de conducta, esto requerirá un proceso oficial que demorará unas semanas”. ¿Qué pasará?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí