Flor Vigna dijo que redescubrió su sexualidad con Luciano Castro y su ex novio la felicitó...
Edición Impresa | 1 de Abril de 2022 | 05:22

Aunque algo distorsionada con afán sensacionalista, la declaración de Flor Vigna llamó esta semana la atención. “Yo no descubrí nada del sexo hasta después de los 25 años. Apenas sabía hacer un misionero”, tiró en una entrevista con Infobae, y aunque admitió que “era muy virga” y que “fue una responsabilidad mía”, todos los ojos viraron hacia Nicolás Occhiato, su ex pareja, durante casi 8 años.
¿Qué dijo Occhiato al enterarse de semejante declaración de su ex, que, básicamente, lo dejaba muy mal parado? Ni se despeinó.
“Me parece espectacular, ¿qué querés que te diga? No me afecta, está muy bien. Me pone contento que esté contenta”, respondió en “Socios del Espectáculo”.
Occhiato, de todos modos, deslizó lo suyo: cuando le preguntaron por su estado civil, afirmó que “estoy soltero y estoy tranquilo” y que “elijo no hacer tan pública mi vida íntima, en eso estoy tranquilo. Prefiero guardármela para mí”.
Y eso que los dos afirmaron que mantienen una muy buena relación, y él incluso contó que están pensando en volver a laburar juntos. Ella, en tanto, salió al cruce del titular que le pusieron a su nota tras las repercusiones: “Esto está editado y sacado de contexto”, reaccionó la cantante en Twitter. El título de la nota era: “No había descubierto nada del sexo y Lucho me enseñó otra conexión”. Fuerte.
Lo que dijo Vigna fue distinto, más moderado y más centrado en ella misma que en Occhiato a quien, desde ya, no nombra. “Cuando Luciano me dijo: ‘Qué lindo que es ese lunar que tenés ahí’, yo me enamoré de ese lunar. De un lunar al que jamás le había puesto atención. La conexión con otro, con su mirada, con su piel, te hace percibirte de otra forma. Y todo, hasta el entrelazamiento de los cuerpos, comienza a tener otra connotación. El morbo te resulta banal y lo que sentís, lo que pasa entre los dos, pasa a ser místico”, contaba en la entrevista donde deslizó que hubo algo de toxicidad en su vínculo con Occhiato.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE