Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. “Le arruinó la vida”: el crudo relato de la mamá que denunció a su hijo por violar a la hermana

El dramático caso ocurrió en Melchor Romero

26 de Abril de 2022 | 19:49

“Le arruinó la vida”, declaró la madre de una niña abusada por un joven de 19 años en Melchor Romero, quien resultó ser su medio hermano. Como se publicó desde esta mañana, el caso conmocionó a todo el barrio.

Esta tarde, la mamá de la víctima habló con EL DIA y brindó su crudo relato de los hechos: “Él se fue con su papá hace diez años, después de que me hicieran una denuncia falsa. Decían que yo le pegaba y eso no era cierto. En mayo del año pasado, me escribió por Facebook y me dijo que quería venirse a La Plata porque lo maltrataban allá. Yo le compré un pasaje y me lo traje”, contó.

“Nunca imaginamos que iba a suceder esto. Nos arruinó la vida, pero más a las nenas que son lo más preciado que tengo”, expresó entre lágrimas.

En tanto, el papá de la víctima expresó y dio detalles del momento en el que encontró al joven junto a una de las niñas."Esa noche estaba durmiendo y me lavanté al baño. Al abrir la puerta que de la habitación que da al comedor, me encuentro al pibe con los pantalones bajos. La tenía a la nena contra la mesa, boca abajo, también con los pantalones abajo”.

El hombre pegó un grito que alertó al sujeto. “Salió corriendo para la calle”, contó el testigo, quien después despertó a su mujer y ambos salieron a buscar al joven de 19 años.

“Empezamos a gritar y los vecinos que estaban afuera lo agarraron, lo golpearon y quisieron lincharlo”, agregó.

En medio de un estado de shock, la madre del acusado llamó al 911 y un móvil del comando de patrullas llegó al lugar. Los efectivos policiales aprehendieron al sujeto y lo derivaron a la comisaría decimocuarta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla