Bombazo: Peñarol y Nacional quieren intervenir en un torneo argentino

Una novedosa iniciativa, que surgió en las últimas horas, ha generado enorme expectativa en torno a uno de los torneos de fútbol que se realizan en nuestro país.

Concretamente, el titular del club Peñarol anticipó que se reunirá con Claudio Tapia para solicitar oficialmente que su club y Nacional, el otro "grande" uruguayo, puedan tomar parte de la Copa Argentina.

"Puede ser un condimento para la Copa Argentina invitar a los dos grandes de Uruguay", afirmó Ignacio Ruglio en declaraciones a un programa periodístico.

"Soy de los que cree que Peñarol y Nacional tienen que competir algún mes puntual de forma continua en alguna liga de afuera para salirnos del ambiente del fútbol uruguayo que tiene una forma muy rara de estar repartido", expresó el dirigente, quien reconoció que pretende concretar lo que los viejos directivos de su club "soñaban, con un Peñarol más del mundo".

"Puede ser un condimento para la Copa invitar a los dos grandes de Uruguay. En setiembre y octubre lastimosamente casi siempre llegamos los dos eliminados de los campeonatos internacionales, si todos los años en esa época no tenemos doble competencia por qué no ir a buscarla y en vez de ser banca, ser punto contra Boca o River", argumentó Ingacio Ruglio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE