Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2687
VIDEO. Chocó a un repartidor en pleno centro platense y escapó a toda velocidad: buscan identificarlo

Ocurrió en 50 entre 3 y 4. La moto la conducía un joven de 21 años que terminó hospitalizado

17 de Mayo de 2022 | 19:14

Un automóvil que fue protagonista directo de un accidente con una moto conducida por un repartidor que terminó herido se escapó a toda velocidad en pleno centro de La Plata.

El choque se produjo en la noche del último sábado en calle 50 entre 3 y 4, y una cámara de seguridad de una vivienda captó la secuencia. El auto estaba estacionado y arrancó girando hacia el carril central. Una moto venía en esa misma dirección y colisionaron fuertemente. El conductor de la moto "voló" y quedó tendido en el piso.

"Una mujer que vio lo que pasó se acercó casi de inmediato. Ella cree y supone quera una mujer quien conducía el automóvil de color gris. Creemos que es un Toyota Yaris, pero no estamos seguros", le contó Lautaro, la víctima a EL DIA.

El repartidor, que trabaja para la app Pedidos Ya, se lamentó por la actitud que tomó quien conducía el auto: "Ni siquiera una vez que avanzó varios metros y yo quedé en el asfalto, se preocupó para ver si me había pasado algo. NI siquiera te digo lo del seguro y los papeles, sino para ver cómo estaba yo".

El joven contó que al rato vino una ambulancia del SAME y lo trasladó al hospital Gutiérrez: "Me hicieron unas placas y ahora tengo una férula en una pierna. En los próximos días me hacen una resonancia", dijo sobre su salud.

Además relató que realizó la denuncia en la Comisaría Primera de La Plata, donde con la asistencia de un abogado, están esperando novedades para identificar al auto y quien lo conducía.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla