Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2687
Lissa e Imanol son los flamantes nominados en el Hotel de los Famosos, que se pone al rojo vivo

Lissa e Imanol son los flamantes nominados en el Hotel de los Famosos, que se pone al rojo vivo
21 de Mayo de 2022 | 07:35

El reality del "Hotel de los Famosos" sigue su curso y en la emisión de este viernes, se dieron a conocer los nuevos nominados que competirán en la edición del lunes en la famosa "H", juego en el que define el futuro de los participantes dentro del programa.

En este caso, por perder en el laberinto frente a "Locho" Loccisano y Sabrina Carballo, Imanol Rodríguez es el primero. Mientras que en la votación "cara a cara", que reúne a todos los jugadores, Lissa Vera reunió la mayor cantidad de votos y se convirtió en la segunda duelista.

El lunes, se sabrá un nuevo eliminado y habrá menos participantes. Vale recordar que ya se fueron del juego Militta Bora, Kate Rodríguez, Nicolás Maiques, Matilda Blanco, Rodrigo Noya, Pato Galván, Silvina Luna, Walter Queijeiro y Majo Martino.

“Me lo tomo con tranquilidad. Si es mi tiempo, me voy, y si no, será el. Obvio que tengo ganas de quedarme y ganar en el hotel. No puedo sentirme mal y, si llego a ganar, no puedo estar mal con todos en el hotel”, afirmó Lissa, la cantante de bandana. Por su parte Imanol advirtió que "odia perder" y quedó con bronca por los juegos perdidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla