Rusia se prepara para recibir un nuevo paquete de sanciones de Estados Unidos, cuando la guerra contra Ucrania continúa su marcha. Desde el país norteamericano, cortarán las principales ayudas al país de Vladimir Putin, de seguir con la invasión.
Un funcionario de la Casa Blanca aseguró a la agencia de noticias AFP que Estados Unidos y sus empresas no deberían participar de ninguna forma a ayudar a Rusia. En base a esto es que se confirmó que ni Russia-1, Channel One Russia o NTV Broadcasting Company se podrán proveer de equipos o financiación económica de Estados Unidos.
No será la única medida a anunciar por parte de la Casa Blanca. A partir de la confirmación oficial del gobierno de Joe Bien, las empresas estadounidenses tendrán prohibido exportar productos a Rusia. Esta sanción incluye bienes capitales y restricciones para las visas de cerca de 2600 rusos y bielorrusos.
Por último, los grandes del mundo de las consultorías y auditorías -como Deloitte, KPMG y PcW, en Estados Unidos) no podrán brindar sus servicios a las compañías de Rusia. Se estima que el Reino Unido dará próximamente un paso similar para cortar relaciones con el gobierno de Vladimir Putin.
SUSCRIBITE a esta promo especial