
Caen los bonos, sube el Riesgo País y el dólar oficial arrancó estable
Caen los bonos, sube el Riesgo País y el dólar oficial arrancó estable
VIDEO. Dos impactantes incendios sacuden a La Plata: arden un depósito de papel y una cooperativa
La prueba está en las redes: Evangelina Anderson estaría muy cerca de un jugador mexicano
La Plata, sin agua este jueves: Absa informó a qué barrios afectan los cortes del servicio
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
¿Le harán una estatua a Pancho Varallo en la cancha de Gimnasia?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Triunfazo de Argentina en el Mundial de Vóley: eliminó al último campeón olímpico y avanzó a octavos
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
El platense Etcheverry extiende su buen momento: debut y triunfo en ATP 250 de China
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Se largó a llover en La Plata: ¿hasta cuándo y cómo sigue el tiempo?
La Provincia suspende las multas que deben pagar las distribuidoras eléctricas
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
La primera foto de la Tierra y la Luna juntas, un hito inmortal del Voyager I
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
Por qué este jueves no hay clases en las escuelas primarias bonaerenses
Tinelli le debe a cada santo una vela y a los Badía, ¿también?
Una imágen dice más que mil palabras: Wanda Nara y Martín Migueles fueron vistos juntos otra vez
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Fortísimo choque en Villa Elvira: "Es cosa de todos los días"
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este jueves 18 de septiembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Inmediatamente de haber anunciado con marcada alegría su compromiso con Eduardo Fort, sin dudas, Rocío Marengo está atravesando ahora un momento difícil. No sólo la modelo está en Chile con coronavirus, además se suma que, en las últimas horas se vio envuelta en un escándalo, luego de que se supo que allanaron una propiedad de su hermano, Alejandro Marengo, donde descubrieron, entre otras cosas, una avioneta robada.
En este contexto, vale recordar que, el hermano de Rocío Marengo fue allanado el miércoles por la Policía Bonaerense en su campo de la zona de Teniente Origone, localidad de Villarino, en las inmediaciones de Bahía Blanca. Así, los efectivos realizaron las tareas de inteligencia correspondientes y establecieron la ubicación de la aeronave en cuestión.
Pero eso no fue todo, también encontraron una camioneta Toyota, que tenía pedido de secuestro, y gran cantidad de armas: una escopeta Remington, otra escopeta doble caño sin marca, un rifle calibre 22, un revólver calibre 44 Magnum, un revólver Tango 32 y cuatro escopetas y carabinas de diferentes calibres.
Ahora, Rocío Marengo se refirió a lo sucedido en su cuenta de Instagram. Compartió una historia en las últimas horas en la que trató de limpiar el nombre de Alejandro. “No conozco mejor tipo y amigo que mi hermano. Podría hablar mil horas de él. Lo admiro y amo con locura”, comenzó.
“Lamento que estén ensuciando a un laburante. Entendiendo que venda la historia, pero acá no hay mala gente. Busquen por otro lado”, continuó la mediática. Y concluyó su mensaje: “Obvio que es un tema de mi hermano, pero como me nombraron a mí y no tenemos nada que esconder, algo tengo que decir. Besos”.
Además, Rocío Marengo declaró a la prensa: “Alejandro va a aclarar todo en la Justicia. Definitivamente hay un mal entendido en toda esta situación. El avión no es robado. Nosotros usamos ese avión continuamente. Lo mostró en redes muchas veces, si es robado no lo mostraría”, sostuvo, en referencia a la avioneta Comanche 250, matrícula LVHST, que su dueño, el empresario Héctor Eduardo Bianco, había señalado como robada el lunes pasado.
Finalmente, y sobre las armas encontradas en la mencionada propiedad, Marengo sentenció: “Son antiguas y estaban de adorno en una pared. Algunas ni funcionan”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí