Estados Unidos: dos trabajadores quedaron atrapados en un tanque de chocolate

Un hecho insólito ocurrió en la fábrica de chocolates estadounidense, Mars Wrigley, ubicada en Pensilvania. Dos empleados de mantenimiento quedaron atrapados en un tanque lleno de chocolate y tuvieron que ser hospitalizados. 

Según explicó un vocero del 911 estadounidense, Brad Wolfe, los bomberos debieron cortar el tanque para que los trabajadores pudieran salir. Detallaron que los afectados ingresaron a realizar tareas de mantenimiento creyendo que el chocolate estaba en un estado sólido y solo llegaba hasta la cintura, pero no fue así. 

Desde la empresa Mars Wrigley no dieron detalles del estado de salud de los empleados, que permanecen internados, ni los identificaron. Aún no trascendió cómo llegaron a quedar atrapados o sí conocían el estado del tanque al momento de ingresar. 

La investigación, a cargo de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA), intercedió para que la empresa -fabricantes de M&M y Snickers, entre otros- revele dentro de los seis meses los detalles del incidente.

CHOCOLATE
ATRAPADOS
ESTADOS UNIDOS

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE