'Chiqui' Tapia y Toviggino procesados, embargados y ¿con un pie afuera del Mundial?
'Chiqui' Tapia y Toviggino procesados, embargados y ¿con un pie afuera del Mundial?
La Facultad de Medicina votó y eligió decano tras dos intentos fallidos: Gustavo Marín fue electo
Nueva suba en las cuotas de los colegios privados: de cuánto será el aumento en abril
Guardia alta: hay árbitros para San Lorenzo vs Estudiantes y Gimnasia vs Huracán por la fecha 13
Alta adhesión en el primer día de huelga de los docentes universitarios
VIDEO. Scaloni se quebró al hablar de la lesión de Panichelli y tuvo que abandonar la conferencia
La Justicia suspendió varios artículos de la reforma laboral
Desde el miércoles, viajar en colectivo en La Plata costará más caro: los nuevos precios
El mapa de los nuevos recorridos de los micros en La Plata: los cambios serán por etapas
Pesar en la UNLP por la muerte de María del Carmen Roqueta, la jueza que condenó a perpetua a Videla
"Que Dios te tenga en la gloria": identificaron a la víctima del ataque en la Escuela 40 de Santa Fe
VIDEO. Durísimo golpe a un club de barrio de La Plata: "No nos vamos a rendir"
Violencia en el ámbito sanitario: el modelo de FEMEBA que se proyecta en Iberoamérica
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
El Lobo en rayos X: fortalezas y debilidades en la lucha por clasificar
Estudiantes y la bendita Copa Libertadores: rachas y números que lo agrandan y debe mantener
Sorprendente confesión de Pablo Echarri que tuvo a la política como eje principal
AFA-gate: piden que la investigación por la mansión de Pilar regrese a Comodoro Py
La nafta como un bien de lujo: quién captura el beneficio y quién paga el costo
Fuego en la sala de máquinas y alarma en el sistema político
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La muerte de la actriz platense Julieta Vallina generó una profunda congoja en todo el ámbito del espectáculo y múltiples personalidades expresaron su tristeza tanto en las redes sociales como en sus ámbitos de trabajo, destacando su capacidad profesional y su calidez como compañera y como persona. Una de las voces más resonantes en ese sentido fue Flor Peña, que tras enterarse del triste desenlace cambió el tenor de entretenimiento de su programa en América TV para referirse a Vallina y hablar del dolor que le provocó su perdida. Las actrices mantenían una relación de amigas tras compartir distintas experiencias en teatro y televisión.
Así fue que en la emisión de ayer de “La Puta Ama”, Flor Peña puso un retrato de Julieta Vallina y la recordó con lágrimas en sus ojos. "Partió anoche de una manera muy rápida que no nos permitió procesar su partida", comentó. "No podía empezar el programa si no les contaba como estoy. Nosotros tenemos una frase que dice que 'el show debe continuar'. Pero yo siempre me peleo con esta frase porque siento que no siempre el show debe continuar".
"Se me hacía muy difícil hoy transmitir la alegría que nosotros transmitimos con este programa. Sabemos que el humor nos sana y nos salva. Pero el humor necesita tiempo", expresó.
Julieta Vallina fue una hermosa hermosa hermosa mujer. Y una gran artista, una gran artista que nos va a faltar. Una artista que hizo todo: teatro, cine, televisión. Tuve el placer de conocerla trabajando. Nos hicimos muy amigas. Compartimos un espacio que para nosotras es sagrado, es cotidiano, como es el camarín, que es en donde uno conoce de una manera profunda a la gente, sobre todo cuando uno hace teatro".
Flor Peña también recordó el momento en que se conocieron. "Nos conocimos en una comedia que realizamos con ella junto a Diego Peretti y Rafa Ferro que se llama Los Vecinos de Arriba. Había trabajado antes con ella, pero no nos habíamos hecho tan amigas. Esa comedia nos hizo muy felices arriba y abajo. Compartimos muchas charlas muy profundas. Ella era una mujer muy hermosa, muy sincera, muy frágil y a la vez muy fuerte. Quiero abrazar a su familia, su madre, su padre y sus hermanos. Cuando se va alguien tan joven y tan repentinamente siempre te deja un vacío y la necesidad de repensar muchas cosas".
Antes de abrir el programa, Flor Peña le había dedicado a Julieta Vallina unas sentidas líneas desde su cuenta de Instagram: "Tengo una tristeza infinita mi Juli amada. El corazón roto por tu temprana partida (...) Volá alto amiga querida. Tan alto como puedas. Te voy a extrañar tanto tanto... Pero sé que vas a estar cerca de todos los que te amamos mucho. Te amo por siempre. Nos volveremos a ver".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí