

El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
La carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Polémica por la declaración de la jueza Servini sobre Cristina
Llegó la ola polar y subió la leña Entre 250 mil y 350 mil pesos la tonelada
$3.000.000: el Súper Cartonazo sigue vacante y suma otro millón
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Piquetes por cortes de luz en la periferia de la Ciudad: qué dice Edelap
En Los Hornos, preocupan las cloacas colapsadas y baños que rebalsan
Queja por una cinta de seguridad en la rampa del acceso a Ipensa
Advierte sobre el peligro que genera un pozo en la calle Arana
Actividades: concursos literarios, acrobacia, tecnoadicciones y “El goce de la crueldad”
Fentanilo: aguardan pruebas para evaluar las imputaciones penales
Ringuelet: saltan un paredón de 2 metros para saquear una casa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Damián de Santo fue uno de los invitados elegidos por Andy Kusnetzoff para la noche de PH Podemos Hablar, en un día muy especial para todos los integrantes de Telefe. Este sábado, Gerardo Rozín cumpliría 52 años, por lo que lo homenajearon con la visita del actor y de Rodrigo Cascón, su cocinero en “La Peña de Morfi”.
Damián de Santo tomó la palabra para recordar al querido productor y conductor, que fue el primero que vio en él potencial para conducir. Siete años atrás, cuando “Morfi, todos a la mesa” comenzó con emisiones diarias al mediodía, Rozín levantó el teléfono y lo convenció de ponerse al frente del proyecto.
El actor de “Amor mío” contó cómo el productor puso el ojo sobre su potencial y lo animó a embarcarse a la aventura. “Te llamo porque sos opuesto a mí”, fue la frase que lanzó el fallecido conductor y que le abrió la puerta a De Santos para que hoy, a cinco años de terminar esa experiencia, pueda decir “me eligió y me encantó”.
No fue fácil tratar de ocupar el lugar que dejaba Rozín, que pasaría a partir de allí, a los domingos y “La Peña de Morfi”. Sin embargo, con el tiempo y otra perspectiva, tiene presente que aprendió mucho a su lado y elogió el rol que ocupa Jey Mammon, quien se puso al frente del ciclo dominical tras su partida física, para acompañar a Jesica Cirio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí