
Facturas truchas: Foresio rompe el silencio ante la Justicia en medio del escándalo
Facturas truchas: Foresio rompe el silencio ante la Justicia en medio del escándalo
Se extiende el corte del suministro de GNC en estaciones de la Región
No los freezó ni el frío: por qué los dólares siguen su escalada
Los profesionales, a la escuela: la tarea de escribir con más claridad
Conmoción mundial: murió Diogo Jota, futbolista del Liverpool, tras chocar con su auto en España
Clausura en acción: uno por uno, así se refuerzan los equipos argentinos
Se filtró el nuevo escudo de Estudiantes y hay expectativa por la estatua a Zubeldía
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Flor Peña sobre Tinelli: “A mi hijo y a mí nos debe plata, estamos esperando”
Dolor en La Plata por la muerte del arquitecto y docente Tomás Oscar García
El recuerdo de la Operación Bagration: el golpe fatal al nazismo en el Este y la liberación de Minsk
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
Noche de horror y espanto: un docente herido tras un feroz asalto
Elevaron a juicio oral la causa que investigó el crimen de Kim Gómez
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Apuntan a la “industria del juicio” por el “aluvión” de demandas laborales
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta
¡León, aprovechá y vení!; El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Cavallo advierte por el freno de la economía y vuelve a hablar de cepo
Los números de la suerte del jueves 3 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Mientras visitaba a su pareja, la casa fue blanco de un saqueo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La participación de la quilmeña Jazmín Sparta en "La Voz" despertó anoche algunos enconos en la familia Montaner, que integra el jurado. Es que la joven había anticipado que, si todos se daban vuelta para elegirla, ella sin dudar lo elegiría a Ricardo, su ídolo, lo cual él lo tomó tan enserio que esperó con entusiasmo su desempeño para conocerla y elegirla para el caso que todo fuera bien. Lo cierto es que Sparta, con una versión de "El Adivino" (Abel Pintos) la rompió y sorprendió a todos, hasta el propio Marley la celebró detrás de bambalinas.
Los hijos de Ricardo, Ricky y Mau, también quedaron deslumbrados por la voz y la calidad artística de la chica. Así fue que se anticiparon a su padre y lo terminaron bloqueando. Entre tanto, Soledad Pastorutti y Lali Espósito, que completan el jurado, también le dieron el visto bueno a la oriunda de Quilmes, lo que se evidenció en sus rostros de satisfacción. Pero Ricardo se quedó con la espina, no toleró que sus hijos lo bloquearan y, enojado, tiró: "Gracias cabrones". Asimismo, consideró la actitud como una "traición".
“¿Te acuerdas que fui el primero en darme vuelta, verdad? Bueno, quiero que sepas que me bloquearon. Y quiero que sepas otra cosa. Yo tengo una granja de pollos y eso. Y ellos eran parte de la herencia esa. Pero ellos me frustraron. Eres de las voces más lindas que he escuchado en todo el programa, créemelo. Y yo quería que te vinieras conmigo”, le comentó Montaner a Sparta tras su deslumbrante actuación. En ese sentido, el cantante no perdonó a sus hijos y los sentenció. "Están desheredados los dos", lanzó.
Ricardo además le hizo un especial pedido a la participante: “Quiero que elijas o a Lali o a la Sole, para hacer justicia. Vas a tener mi apoyo aunque no estés en mi equipo. Pero no vayas con Mau y Ricky".
A todo esto, Ricky, desafiando a su padre, le dijo a Jazmín: “Yo no sé si tú sabes la vaina esta de los bloqueos. Yo puedo bloquear a Montaner una sola vez. Si yo me gasté este bloqueo a mi padre...”. Mau, por su parte, asintió y agregó: "El único bloqueo que teníamos con Montaner lo utilizamos con tu voz: así de mucho nos importa tenerte en nuestro equipo"
A su turno, Soledad Pastorutti, le dijo que "siempre he compartido mucho con los artistas y me encantaría en algún momento poder compartir un escenario con vos".
Montaner intervino nuevamente y le comentó: "Te quiero agradecer habernos hecho pasar este rato tan bonito, tienes una extraordinaria voz, cantaste maravillosamente bien y es tu momento de elegir con qué equipo te vas a quedar menos con el mío".
Sin embargo, sus hijos se salieron con la suya, ya que Jazmín, con Montaner bloqueado, los eligió a ellos, quizá valorando la osadía de bloquear a su propio padre. "Siento que estoy traicionando lo que dije antes, pero me voy con Mau y Ricky", fue la elección final de la concursante de Quilmes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí