
La inflación de junio fue de 1,6% y acumula 39,4% en los últimos doce meses
La inflación de junio fue de 1,6% y acumula 39,4% en los últimos doce meses
Un joven perdió la vida tras un choque frontal contra un camión en la Ruta 36
Duro golpe contra YPF: la jueza Preska rechazó la apelación y se vienen dos semanas difíciles
Otra disparada del dólar blue, que pasó la barrera de los $1300 y se aleja del oficial
El Pincha ante Unión busca iniciar el Clausura con una sonrisa: formaciones, hora y TV
Si Alejandro Orfila lo aprueba, Alan Ruiz podría sumarse a Gimnasia en los próximos días
El IPS confirmó el calendario de pago de los haberes de julio para los jubilados bonaerenses
Preocupa la salud de la “Locomotora” Oliveras: sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva
Mirando a Buenos Aires, pensando en 2027: Schiaretti y su plan de ser una fuerte alternativa
Fatal vuelco en Chaco: quién era la vecina de La Plata que murió en el accidente
Por los techos y con herramientas: por qué fracasó el golpe boquetero en el Banco Nación de La Plata
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Lunes con mucha neblina en La Plata, y a la espera de las tormentas: así estará el tiempo
“Veredas sanas”, el plan que prepara la Comuna para el casco
VIDEO. Tensión en La Voz por el insulto de Lali a La Sole porque la bloqueó: la respuesta fue letal
Filosa opinión de Viviana Canosa sobre la separación de Nico Vázquez: "Vi cosas horribles"
Gobernadores vs. Nación: el giro de Francos que revela una negociación inevitable
Clave para el campo, a la obra de la cuenca del Salado le falta muy poco, pero está frenada
El Tren Roca normaliza su servicio La Plata-Constitución: ¿por qué hubo demoras y cancelaciones?
Empleadas de casas particulares: los 4 cambios clave que introdujo ARCA
“Latiendo Distinto”: la “tribu” platense que ayuda a transitar el duelo perinatal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Valentina Zenere acaba de terminar de grabar la sexta temporada de Elite, la exitosa serie española que puede verse en Netflix.
Por otra parte, está abocada al lanzamiento de su carrera musical. Así, su primer single, “Cero coma”, ya suena en todas las plataformas y fue muy bien recibido por el público. “Estoy en un momento de hacer mucho, muy a gusto. Cansada pero contenta”, dice Valentina Zenere. Nacida en Argentina y criada en Pilar soñó con ser actriz y cantante. Y vale recordar que, la primera oportunidad le llegó de la mano de Cris Morena, con Casi Ángeles y la proyección internacional, con Soy Luna.
Por estos tiempos, Valentina se instaló en Madrid y allí encontró su lugar, trabajo, amigos y un novio de origen catalán, Jordi Lladó, nieto del expolítico y magnate español José Lladó.
"Hice canto toda mi vida desde un lugar complementario a la actuación o en proyectos específicos como Soy Luna, por ejemplo. Y al estar cada vez más cerca de ese mundo, de grabar discos y de hacer shows, pensaba en las ganas que tenía de cantar mis letras, elegir qué quiero hacer arriba del escenario, producir el show, pensar en los vestuarios y todo eso sin seguir las órdenes de nadie y sin hacerlo desde un personaje sino como Valentina". declaró Zenere respecto del canto.
Joven y llena de talento aseguró sobre sus sueños: "Me había olvidado un poco de que mi sueño era éste. Y cuando saqué el single me llegaron mensajes de amigos que me felicitaban por cumplir otro sueño más, se acordaban de cuando era chiquita y les contaba sobre mis deseos. Me acuerdo que todos los domingos organizaba shows en mi casa y ponía a bailar a todos, escribía el guion, me disfrazaba", recordó.
Sobre su decisión de vivir en España, Valentina confesó: "Conocí a una manager que era española. Una vez vine a trabajar a Madrid y me encantó. Me vi acá, compaginando el trabajo con mi vida diaria y me gustó. Me vine, hay trabajo, se graban muchas series y películas. Mi sueño es poder filmar en Hollywood algún día. Llegué con un proyecto que finalmente se canceló, me volví, pasé la primera parte de la pandemia en Buenos Aires, viajé nuevamente para hacer audiciones hasta que salió Elite y me quedé, actualmente, vivo con mi novio Jordi, y nuestro perro. Tengo amigos que ya son mi familia. Estoy muy contenta. Soy un poco adicta al trabajo y si mañana me sale algo en India, no tengo problema en ir".
Finalmente, hizo alusión de sus días en nuestro país y sus sentimientos: "Extraño mucho a mis amigas, a mi familia. Viajan bastante por suerte, pero esos vínculos se extrañan. Si estoy en un bar y escucho a un argentino, me pongo contenta. Como que busco argentinos. También extraño llamar a mi mejor amiga y decirle que en cinco minutos estoy en su casa. Estar lejos pesa, aunque tengo un grupo de amigos acá, pero no son los de toda la vida", agregó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí