Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Enojo con Flybondi: un hombre tuvo que pagar $100 mil luego de que le cancelen el viaje

El pasajero detalló que no le reprogramaron el viaje y que se lo anularon por "cuestiones operativas"

Enojo con Flybondi: un hombre tuvo que pagar $100 mil luego de que le cancelen el viaje

El hombre hizo una odisea para regresar a su casa.

7 de Junio de 2022 | 16:40

Un pasajero contó una conflictiva experiencia luego de unas vacaciones con su familia en Salta. Con su intención de poder regresar a Buenos Aires en la madrugada del martes, la empresa Flybondi le canceló el vuelo a último momento. Según le señalaron, el mismo se anuló por "cuestiones optativas" y no le quisieron dar una nueva fecha. Ante esto, tuvo que gastar 100 mil pesos para volver a su casa y destacó que iniciará acciones legales hasta las últimas consecuencias. 

En diálogo con el medio El Tribuno, detalló: "Nuestro regreso estaba programado para las 7 AM y logré hacer el chek in para toda mi familia. Sin embargo alas 0:30 de hoy, recibií un correo de Flybondi con la cancelación del vuelo. A partir de ese momento, se terminaron todas las comunicaciones entre ellos y los pasajeros". 

Además afirmó que nadie se hizo cargo y que tuvo que gastar una fortuna para un vuelo con Aerolíneas Argentinas para las 20 de este martes. "Me salió 80 mil pesos, sumado a los otros 20 mil de gasto de traslado, entre Ezeiza y Aeroparque, donde dejé el auto". Una vez que se suba a su vehículo, tendrá que viajar a Tandil donde actualmente vive junto a su familia. También le agradeció a la familia que le alquiló la casa durante sus vacaciones, ya que "me dijeron que no me cobraría por hoy y agradezco ese detalle. Hay mucha generosidad en Salta". 

Y para cerrar, destacó que buscará que Flybondi se haga cargo de los daños generados: "El detalle del correo indicaba que fue una cancelación por cuestiones optativas. Es claramente una maniobra para que no haya vuelos y voy a ir hasta las últimas consecuencias". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla