“El Gran Sueño”: tras 11 años, el circo Servián vuelve a Buenos Aires

Edición Impresa

El circo Servián, compañía familiar pionera en el arte circense que reinventó el rubro en Argentina, regresa a Buenos Aires después de 11 años y lo hará con su show “El Gran Sueño”. Las funciones serán durante las vacaciones de invierno en el Complejo Alrío, Vicente López.

Se trata de una propuesta que fusiona el arte circense de la mano de artistas nacionales e internacionales en cuadros de trapecio que desafían la ley de la gravedad (clowns, trampolín, motos en la peligrosa rueda de la muerte, hand balancing -destreza en verticales- y mucho más) con elementos teatrales y coreográficos, además de tecnología lumínica y auditiva de última generación.

Con vestuarios inspirados en todas las épocas, música original y aparatos especialmente diseñados, con este espectáculo -que se podrá disfrutar en una carpa francesa fabricada con lona de última generación- la compañía buscará concientizar sobre el cuidado del planeta.

Desde su llegada a la Argentina hace 117 años, la familia Servián expande su arte por todo el país y el mundo, renovando su compromiso con el público y brindando un espectáculo de calidad, en donde la pasión por el arte circense y el trabajo en equipo, son pilares fundamentales.

Las funciones serán del 14 al 31 de julio a las 16 y a las 20. Las entradas -desde $1800- estarán a la venta en Ticket Flash.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE