Vuelta de página y a pensar solo en Colón

Edición Impresa

El plantel profesional de Gimnasia regresó ayer a los entrenamientos, luego de haber regresado el lunes de Tucumán. Sin tiempo para descansar, el grupo se reencontró en Estancia Chica en la mañana de la víspera, donde tras una charla grupal donde se analizó lo sucedido ante Atlético, se dio vuelta la página y el técnico empezó a trabajar de cara a lo que vendrá.

Y esto será el compromiso del próximo sábado a las 15:30, cuando reciban a Colón en el Bosque, por la 8º fecha del torneo.

Gorosito a partir de hoy empezará a probar desde lo táctico con una probable formación, e irá viendo si pondrá en el campo de juego el mismo equipo por sexto partido consecutivo, o decide realizar alguna variante. De cambiar algo, será puramente táctico, ya que el viaje a Tucumán no dejó ni lesionados ni suspendidos.

La duda que quedó flotando en el ambiente es la continuidad de Oscar Piris en la zaga central, por el curioso ingreso de Germán Guiffrey, a quince minutos del final del encuentro. Pero las dudas quedarán disipadas luego del ensayo futbolístico de mañana y el repaso de la pelota parada que se llevará a cabo el viernes, en lo que será el último entrenamiento pensando en los Sabaleros.

Con respecto a lo que ocurrió ayer, bien temprano hubo vacunación para cuerpo técnico y plantel (ver aparte) y tras esto comenzó el trabajo. Quienes fueron titulares en Tucumán, trabajaron en el gimnasio y realizaron tareas regenerativas. Mientras tanto, el resto del plantel cumplió con una labor más intensa desde lo físico y también con pelota.

Hoy el plantel volverá a entrenar en horario matutino. Según lo previsto, los habituales suplentes jugarán un amistoso ante los suplentes de Villa San Carlos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE