Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Identificaron el cuerpo del joven hallado sin vida en un descampado de La Plata

Identificaron el cuerpo del joven hallado sin vida en un descampado de La Plata
23 de Julio de 2022 | 17:10

Un fuerte revuelo y conmoción provocó, en la mañana del viernes, el hallazgo de un hombre, que estaba sin vida entre unos pastizales en un barrio de la periferia de Altos de San Lorenzo.

Finalmente, esta tarde se conoció su identificación: se trata de Rolando Rubén Britez, un joven que oficialmente estaba desaparecido desde el pasado miércoles 20 de julio.

El caso, que es investigado por la policía de esa jurisdicción, se presenta inicialmente como enigmático, dado que, al menos en un principio, no se encontraron lesiones que pudieran inferir que el deceso fuera ocasionado de manera violenta.

Lo cierto es que el cadáver apareció en la zona de las calles 89 y 132, ante la sorpresa y desconcierto de vecinos del lugar.

Se espera ahora que se le practique al cuerpo la operación de autopsia, para determinar la causa de la muerte del joven.

Como suele ocurrir en circunstancias similares, ante la falta de certeza sobre el motivo del fallecimiento de la víctima, pesquisas y pobladores de la zona ayer aventuraban diversas hipótesis.

Una de ellas abonaba la posibilidad de que se tratara de “una muerte por causas naturales”.

Otros, en cambio, se inclinaban a suponer que se habría tratado de un suicidio, probablemente por envenenamiento.

Voceros policiales consignaron que fueron los propios vecinos quienes, a poco de ser hallado el cadáver, se comunicaron con la central telefónica 911 para alertar sobre el hecho.

Minutos después, arribó a la escena una comitiva policial de la comisaría tercera, al tiempo que un rato más tarde llegó personal de la Policía Científica.

También acudió al lugar personal médico del Same, en una ambulancia. Pero los emergentólogos no tuvieron chance de realizar maniobras de reanimación que permitieran volver en sí al infortunado muchacho.

A todo esto, un buen grupo de frentistas y de quienes acertaron pasar ocasionalmente por allí, se agruparon y siguieron de cerca el amplio e intenso operativo policial.

Pero no hubo confirmación oficial sobre el motivo de la muerte.

En la comisaría 3ª se abrió una causa por “averiguación de causales de muerte”, con conocimiento de las autoridades judiciales en turno.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla