Los mejores tratamientos para la piel

Edición Impresa

Variedad de opciones para cuidar el rostro, la zona más sensible y expuesta al sol a diario... Los tratamientos de medicina estética suman propuestas para los y las fanáticas del cuidado facial. Con el avance de la tecnología y nuevos métodos de cuidados, quiénes son habituales consumidores de ellos, recurren a sus favoritos.

Lovia Beauty & Wellness, ubicado en calle 473 nº137 de City Bell, cuenta con las mejores opciones en el cuidado de la piel. En el horario de 10 hs a 19 hs, se puede acceder a tratamientos con botox, relleno con ácido hialurónico, mesoterapia facial y corporal y plasma rico en plaquetas.

Además, para completar el combo estético, ofrecen belleza de pies y manos así como depilación y el servicio exclusivo de la nutricionista. Bárbara Vosecky (MN 8127 MP 3423) se especializa en combatir la celulitis, varices, acné y envejecimiento así como planes para nutrición clínica, sobrepeso y obesidad.

Otro de los servicios de la estética de City Bell es la depilación definitiva, por la que utilizan el método soprano platinum, última tecnología en soprano depilación definitiva. Trabaja con tres longitudes de onda, lo que hace más eficaz la detección de vello y mejora la piel.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE