Gorosito: "Daba la sensación de que en cualquier momento podíamos hacerles un gol"

Néstor Gorosito habló en conferencia y remarcó la importancia de los tres puntos conseguidos en el Tomás Adolfo Ducó, para seguir prendido en la pelea por el campeonato.  "Estoy contento por el triunfo, porque los primeros 20 minutos nuestros fueron muy buenos. Podríamos haber hecho un gol y ellos tuvieron una de Cóccaro, pero no nos crearon peligro. Fue un partido parejo después, pero daba la sensación de que en cualquier momento podíamos hacerles un gol. Ganar de visitante siempre es muy bueno y más de visitante". 

Además enfatizó en la virtud del equipo: "Somos un equipo muy solidario en la entrega, porque todos los compañeros luchan. Gracias a eso, solo tenemos seis goles en contra pero tenemos que tener más la pelota y que no vuelva tan rápido" Y agregó: "El fútbol es el resultado final, porque entró Oscar (Piris) y pudimos mantener el cero. Sabíamos que ellos iban a venir por los costados y con Piris, nos acomodamos"

Sobre el momento positivo, sacó chapa: "Siempre soñamos con lo mejor y la realidad lo demuestra. Gimnasia es un equipo grande y para los que no somos de La Plata, sabemos que 50 % son de Gimnasia y 50 de Estudiantes. La gente tiene que entender que no todo es sufrir"

Sobre lo que viene, señaló: "Ganamos y es importante, pero el que viene también lo tenemos que ganar. El fútbol es siempre presente, pero sabemos que esto nos da tranquilidad para lo que viene. Con Godoy Cruz vamos a tener un partido duro, con jugadores buenos y fuertes". 

 

Gimnasia
Gorosito
Liga Profesional

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE