VIDEO.- Cristina en el banquillo: un alegato político para atacar a la Justicia
VIDEO.- Cristina en el banquillo: un alegato político para atacar a la Justicia
VIDEO.- Triunfo de la galera: lo dio vuelta en cinco minutos
Un rato de furia climática volteó árboles, postes y hasta una casa
Avances rumbo al juicio contra el cura acusado de abuso en La Plata
$4.000.000: el Súper Cartonazo, lleva alegría a Altos de San Lorenzo
Las ventas bajan pero los precios de alquileres de locales no aflojan
VIDEO. De las diagonales al mundo: eva, una mini reina que desfilará en Milán
Milei ratificó alineamientos y cargó contra el “terrorismo iraní”
Mahiques se reunió con la Corte, con el foco en las vacantes a cubrir
La Provincia le reclamo en la Corte a la Nación una deuda de $2,2 billones
Suba de acciones y ADRs; el riesgo país por debajo de los 600 puntos
Paro universitario: fuerte adhesión en colegios y una marcha de antorchas
Actividades: taller de tecnología para adultos, ajedrez y clases de acrobacia
El mal tiempo puso en situación de alarma al Gran Buenos Aires y varias provincias
Misterio en El Retiro: una muerte que enciende interrogantes
“Pegale un tiro”: el grito que marcó un millonario robo en Los Hornos
Arana: en medio de una crisis, tomó una decisión irreversible
Trump pospone su viaje a China y se enfoca en la guerra en Medio Oriente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras el gran triunfo sobre Huracán, el plantel albiazul regresará hoy por la mañana a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica. Será una semana corta, ya que el viernes a las 19 horas jugará frente a Godoy Cruz en el Bosque por la duodécima fecha del campeonato.
Néstor Gorosito no tendrá bajas ya que la excursión a Parque de los Patricios no arrojó lesionados ni suspendidos. Leonardo Morales que estuvo al límite por una lesión muscular respondió sin problemas frente al “quemero” por lo no tendrá inconvenientes para ser de la partida el próximo viernes. Los únicos futbolistas que se encuentran al margen por lesión son Guillermo Fratta y Matías Melluso, quienes están en el tramo final de la recuperación de sendas lesiones fibrilares.
Acercándose la mitad del campeonato, Gimnasia deberá prestar especial atención al tema de las tarjetas amarillas, un problema para los planteles no tan numerosos. Hoy el Lobo tiene en “capilla” nada menos que a Brahian Alemán y Agustín Cardozo, ambos con 4 amonestaciones acumuladas.
Brahian Alemán ya disputó el partido del sábado al límite de la sanción, ya que fue amonestado frente a Racing, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Lanús. En tanto “Pitín” Cardozo vio las tarjetas amarillas en los partidos frente a Estudiantes, Patronato, Defensa y Huracán. Al estar jugando ambos en el centro del campo, lo ideal sería que no “caigan” en la misma fecha.
Después, también deberán estar atentos Leonardo Morales (bastión de la defensa), Tomás Muro y Emanuel Cecchini, todos con 3 amarillas acumuladas.
Pipo Gorosito evaluará en el curso de la semana si ratificará a los mismos once titulares que disputaron los últimos dos encuentros. Franco Soldano, más allá de su entrega, viene en deuda ya que no ha convertido goles en el torneo aunque en principio seguiría siendo titular. En el Palacio Ducó, Soldano fue reemplazado por Nicolás Contín a la media hora del complemento. El “Tanque” regresó a primera división tras más de nueve meses de recuperación de una lesión ligamentaria y -al igual que Alexis Domínguez- está en busca de su puesta a punto física y futbolìstica.
LEA TAMBIÉN
Tomás Muro, jugador de barrio: la historia del pibe que sueña con el presente de Gimnasia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí