Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Tras rumores de ruptura con L-Gante, Tamara Báez hizo un contundente posteo

Tras rumores de ruptura con L-Gante, Tamara Báez hizo un contundente posteo
11 de Agosto de 2022 | 18:06

Luego de fuertes rumores de una separación con L-Gante, Tamara Báez realizó un contundente posteo. Luego de que dijeran que el artista de Cumbia 420 se fue de su casa y de que no pasó la noche en la misma, su pareja usó sus redes sociales para aclarar la situación. 

"Siempre mi familia", publicó en una historia de Instagram, junto a una foto de Elián Valenzuela y su hija. De esta forma dejó en claro que siguen apostando al amor y que no hay ninguna ruptura, pese a las versiones de una crisis insuperable. 

Por su parte, Baéz aclaró en sus historias que no está embarazada, pese a trascendidos que se dieron en las redes sociales: "No quiero que piensen que estoy embarazada porque me lo está preguntando todo el mundo y no", detalló la mamá de Jamaica. Además aclaró que pasó por un problema de salud por lo que tuvo que ser asistida. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla