Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Misteriosa aparición de un fantasma en una foto que se tomaron dos hermanos: "Están horrorizados"

Misteriosa aparición de un fantasma en una foto que se tomaron dos hermanos: "Están horrorizados"
15 de Agosto de 2022 | 13:16

Una simple foto, parece que no lo era. Dos hermanos decidieron sacarse una "selfie" y rápidamente detectaron algo que no les pareció normal: una silueta detrás de uno de ellos, generó miedo y preocupación.

Quien compartió la imagen fue la mamá de Gabriel y Kristian, de 14 y 12 años de edad. Ellos habían salido a la plaza, a jugar un rato. Según relatan distintos medios, los jovencitos encontraron varios neumáticos abandonados y se pusieron a jugar con ellos.

Por sobre el hombro de Kristian se veía la sombra de una cara fantasmal y malvada, que los aterrorizó tanto que no pudieron dormir. "Estaba aterrorizado por el chasquido y se negó a irse a la cama solo", explicó su mamá. 

Ante los rumores de si es verdad o no esa foto, ella remarcó: "Estaban tan conmocionados y asustados, que sabía que no habían hecho nada con la foto. Mis muchachos no son editores avanzados de Photoshop”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla