
La inflación de junio fue de 1,6% y acumula 39,4% en los últimos doce meses
La inflación de junio fue de 1,6% y acumula 39,4% en los últimos doce meses
Un joven perdió la vida tras un choque frontal contra un camión en la Ruta 36
Duro golpe contra YPF: la jueza Preska rechazó la apelación y se vienen dos semanas difíciles
Otra disparada del dólar blue, que pasó la barrera de los $1300 y se aleja del oficial
El Pincha ante Unión busca iniciar el Clausura con una sonrisa: formaciones, hora y TV
Si Alejandro Orfila lo aprueba, Alan Ruiz podría sumarse a Gimnasia en los próximos días
El IPS confirmó el calendario de pago de los haberes de julio para los jubilados bonaerenses
Preocupa la salud de la “Locomotora” Oliveras: sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva
Mirando a Buenos Aires, pensando en 2027: Schiaretti y su plan de ser una fuerte alternativa
Fatal vuelco en Chaco: quién era la vecina de La Plata que murió en el accidente
Por los techos y con herramientas: por qué fracasó el golpe boquetero en el Banco Nación de La Plata
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Lunes con mucha neblina en La Plata, y a la espera de las tormentas: así estará el tiempo
“Veredas sanas”, el plan que prepara la Comuna para el casco
VIDEO. Tensión en La Voz por el insulto de Lali a La Sole porque la bloqueó: la respuesta fue letal
Filosa opinión de Viviana Canosa sobre la separación de Nico Vázquez: "Vi cosas horribles"
Gobernadores vs. Nación: el giro de Francos que revela una negociación inevitable
Clave para el campo, a la obra de la cuenca del Salado le falta muy poco, pero está frenada
El Tren Roca normaliza su servicio La Plata-Constitución: ¿por qué hubo demoras y cancelaciones?
Empleadas de casas particulares: los 4 cambios clave que introdujo ARCA
“Latiendo Distinto”: la “tribu” platense que ayuda a transitar el duelo perinatal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La ex vedette contó que le debe 30 mil dólares a Uruguay por la fiesta ilegal que su pibe organizó en Punta en plena cuarentena
Gonzaga rompió el silencio ayer en “Intrusos” / captura de tevé
El verano del año pasado, Adriano Sessa, uno de los hijos de Mónica Gonzaga, organizó una fiesta clandestina en Punta del Este que terminó en escándalo, al haber invitado a más de 500 personas a una noche con luces, proyecciones, DJ y descontrol. Por ese motivo, en el país vecino analizaron revocar la residencia y expulsar al muchacho al considerar que el chico “desnaturaliza el beneficio de residencia otorgado por las autoridades nacionales y lo haría pasible de expulsión”. ¿Qué pasó con este tema?
Se trata de un problema que “le quita el sueño” a la ex vedette y madre de la criatura y que todavía no termina: con abogados de por medio, contó ayer que, hasta el momento, tiene que pagar una multa de 30 mil dólares y en aumento.
Invitada a “Intrusos” (América), Gonzaga contaba que había pasado “bárbaro” la pandemia, acovachada junto a los suyos en su casa de Uruguay y fue ese momento en el que la conductora, Florencia de la V, le preguntó cómo estaba la situación legal de su hijo tras la escandalosa clandestina.
“Fue hermosa la pandemia hasta que un día yo me voy a mirar (la serie) ‘Detrás de sus ojos’ y dejo en el quincho a ocho, nueve chicos: dos familiares, Alex y Lucas Sessa, otro, el hijo del dueño de una inmobiliaria muy importante de Buenos Aires, que no era muy amigo de mi hijo, más bien de los sobrinos”, comenzó a revelar la actriz.
Y siguió: “Todo estuvo bien hasta que a los chicos se les ocurrió mandarle la ubicación a dos colegios para que fueran chicas. Eran ocho boludones solos, no iban a festejar el cumpleaños entre ellos solos. Yo los entiendo. Pero se viralizó”.
Según explicó, no fueron 500 las personas que entraron en su hogar sino que estaban afuera. “Todo lo que está delante de mi casa, es rambla. No es mi casa. Yo no puedo meter 500 personas en mi casa. Ni Susana Giménez puede meter 500 personas en su casa”, aseguró.
LE PUEDE INTERESAR
María Becerra, Estelares y Los Decadentes tocarán gratis en el Estadio Único
LE PUEDE INTERESAR
“Estamos mejor que nunca”, dijo Cristian Castro sobre Luismi
Enterada de lo sucedido, dijo que “no podía creer lo que estaba pasando” y contó que “cuando llega la policía, rajan todos por las casas de los vecinos” y que “los que estaban en casa se esconden en el cuarto de Adriano”.
Mónica reveló que “Adriano dio la cara y firmó cualquier cosa porque tenía cagazo de que yo lo matara a palos”, dijo, entre risas, y De la V le siguió el chiste: “Prefería que lo metieran en cana antes de que lo agarraras vos”.
Según Gonzaga, la causa está archivada y lo que hay es una multa. “Son 30 mil dólares y va in crescendo. Estamos hablando con mi abogado, porque la cosa no es como se pintó”, aseguró la actriz. “Me quita el sueño pero espero que los uruguayos entiendan y que podamos hablar cara a cara y que la cosa se arregle”, concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí