Scaloni habló de los jugadores que cambiaron de club a 4 meses del Mundial

Seis futbolistas que integran la selección argentina han cambado de club a menos de cuatro meses del Mundial de Qatar 2022. Ese número podría incrementarse ya que hay varias gestiones en marcha y hay tiempo hasta el 1 de setiembre para los cerrar los traspasos.

Como es lógico Lionel Scaloni y su cuerpo técnico están muy atentos a cada movimiento que realizan los futbolistas que viajarán a Qatar. 

Ya que la principal preocupación de ellos es que todos los jugadores lleguen al Mundial con la mayor continuidad posible, interesaba conocer la opinión sobre esas transferencias: "Ojalá que los chicos que cambiaron de clubes puedan jugar muchos minutos. Sería muy importante que puedan evitar los famosos períodos de adaptación. A la Selección la beneficiaría mucho que todos lleguen con rodaje", afirmó uno de los colaboradores más cercanos a Scaloni.

Vale destacar que las seis transferencias cerradas hasta ahora son las siguientes Nahuel Molina pasó del Udinese al Atlético de Madrid, Lisandro Martínez jugará en el Manchester United luego de su paso por el Ajax, Nicolás Tagliafico está en el Olympique de Lyon luego de defender los colores del Ajax, Ángel Di María se fue del PSG a la Juventus, Paulo Dybala es la nueva figura de la Roma tras su exitoso andar en la Juventus y Julián Álvarez dejó River Plate para sumarse al Manchester City.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE