Estacionó donde no podía, insultó a un portero y terminó multada: tenía el registro vencido

Este fin de semana tomó trascendencia un hecho insólito, cuando una mujer estacionó sobre una parada de colectivos. El portero del edificio que da a la parada del transporte público se acercó a la conductora mientras grababa la escena y, con respeto, le explicó que no podía dejar el vehículo ahí.

En ese instante, la mujer empezó a insultarlo, lanzó palabras poco felices y amenazó con llamar a la policía, algo que hizo segundos después. Cada momento quedó registrado en el video del portero, incluso cuando la conductora le decía al operador del 911 que estaba frente a un “portero al pedo, planero”. 

El argumento de la señora era que, al ser discapacitada, podía aparcar donde quisiera. Finalmente, recibió una multa pues la ley indica que no se puede “obstruir paradas de colectivos, sendas peatonales o rampas”, entre otros. 

Pero eso no es todo. La Agencia Nacional de Seguridad Vial se hizo eco de lo sucedido, por lo que intervino por medio de su titular, Pablo Martínez. 

Se descubrió que, además de infringir la ley obstruyendo una parada de colectivos, manejaba con la licencia vencida. De esta manera, la entidad regulatoria analizará si puede o no tener la posibilidad de renovarla.

 

SEGURIDAD VIAL

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE