

Melluso se metió en el equipo por el lesionado Colazo / Fotobaires
Cortan el GNC en estaciones de servicio de todo el país: la situación en La Plata
Por la batalla de barras y sindicalistas en el Hospital de Gonnet hay un prófugo: de quién se trata
Guardia alta: oficializaron el árbitro de la final Estudiantes - Vélez
Tercera noche a oscuras en La Plata y vecinos de varios barrios reclaman cortes de luz
Impactante accidente en Plaza Paso: un auto volcó y el conductor quedó atrapado
Comenzó el cierre del Parque Saavedra en La Plata para arrancar las obras de remodelación
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Gimnasia rechazó una nueva oferta de Lanús por Rodrigo Castillo y se enfría su salida
Javier Milei denunció a Jorge Rial y Doman por injurias: "Ahí lo tenes al pelotudo"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
"Va a ser difícil": Verón habló de las dificultades de competir con europeos y la falta de inversión
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
En video y fotos | La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una vez que estaba la firme intención de incorporar un jugador y se arregló el tema por Alemán con Al Ettifaq, apareció Olimpia por Sosa
Melluso se metió en el equipo por el lesionado Colazo / Fotobaires
JUNÍN
Enviados especiales
Néstor Gorosito no gana para disgustos. Tras haber perdido un jugador más como Germán Guiffrey por lesión y estaba la intención de conseguir un refuerzo aprovechando que aún no se jugó el 60 por ciento del torneo y el Reglamento se lo permite, el tema de las inhibiciones no se lo van a permitir, por lo que Pipo deberá arreglarse una vez más con lo que tiene.
Como habíamos adelantado en ediciones pasadas, la dirigencia tras hablar con el entrenador había decidido ir por un zaguero central, algo que el DT ya había pedido en el último mercado de pases junto a un lateral izquierdo y uno derecho. Ahora bien, Gorosito nunca presionó para tratar de aprovechar estas situaciones por lesiones para traer algo, cuando tuvo la oportunidad de hacerlo.
El año pasado, ante la bajas por graves lesiones de Alexis Domínguez, Nicolás Contín y Maximiliano Coronel; en la 3º fecha del actual torneo por Cristian Tarragona; y lo dicho con Guiffrey.
Ahora bien, más allá de haber empezado la búsqueda de un futbolista, esto no podrá ser posible por las malditas inhibiciones, que según se indicó no le permitieron incorporar jugadores antes del actual torneo.
Lo cierto es que la dirigencia Mens Sana luego de tratativas con sus pares del Al Ettifaq de Arabia Saudita, lograron llegar a un acuerdo por la deuda del pase de Brahian Alemán. Esa deuda se pagará en cuotas, y de esta manera en el próximo mercado el Lobo podrá incorporar.
Hasta aquí venía todo bien, pero en las últimas horas apareció Olimpia de Paraguay, por la deuda que Gimnasia tiene por Ramón Sosa, y otra vez el club quedó inhibido.
Por eso, hasta que Gimnasia no pague lo que debe por Sosa, seguirá inhibido y otra vez no podrá incorporar jugadores. Obviamente no es una situación agradable y tampoco causó gracia en Abasto.
De esta manera duró poco la intención de poder traer un refuerzo, que realmente Gorosito necesita para encarar estos dos meses de competencia que quedan, donde afrontarán once partidos a todo o nada para tratar de defender el lugar conseguido hasta ahora de poder jugar un torneo internacional el año que viene.
Tarragona podrá volver en febrero y Guiffrey en enero, que son lesiones largas; pensando en lo inmediato, Sosa tendrá un partido más afuera por lo menos ya que no estará tampoco ante Independiente. Con suerte podría estar a disposición el partido siguiente ante Newell´s en Rosario, aunque llegaría muy justo. Al menos, el DT recuperó a Melluso y Ramírez; y los golpes de Colazo, Insaurralde y Cecchini, no fueron graves.
De esta manera, Pipo seguirá llevando al Lobo adelante, con lo que tiene, pero sin dejar de pensar en cumplir los objetivos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí