

Tres ladrones robaron una honda cbr 919 color roja / WhatsApp
Cae banda de insensibles en La Plata: traficaban cotorras pintadas y teñidas, conejos y hasta patos
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
La UNLP se paraliza hoy por la marcha federal universitaria: la movilización desde La Plata
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
Elecciones 2025: qué se vota el 26 de octubre, qué eligen los bonaerenses y cómo saber dónde voto
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
VIDEO.- Tiroteo y un ladrón abatido en La Plata: la trama de una tarde de terror
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Se celebra este miércoles 17 de septiembre el Día del Profesor y el Día del Psicopedagogo
Cambian las tasas de plazos fijos: cuánto gano si deposito $11.500.000 a 30 días
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este miércoles 17 de septiembre
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
VIDEO. Los “roba ruedas” no les dan respiro a los vecinos de La Loma
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tres ladrones robaron una honda cbr 919 color roja / WhatsApp
Un joven platense se suma a la larga lista de víctimas de una banda dedicada al robo de motos en Cañuelas. La modalidad es frecuente en la zona y consiste en detener la marcha de los motociclistas y sustraerles el rodado a punta de pistola.
El asalto a un vecino de nuestra ciudad sucedió el sábado, alrededor de las 17, en el cruce de las ruta 3 y 6. “Venía desde San Andrés de Giles por ruta 6. A 500 metros antes de la estación de servicio me encañonan tres en moto. Uno se me puso adelante y otros dos al costado. Me hicieron bajar y me sacaron los papeles de la moto, el celular y huyeron en la moto, una Honda CBR 919, relató la víctima EL DIA. Antes de irse, los ladrones efectuaron un disparo para intimidarlo y escaparon en dirección a La Matanza.
En tanto, contó que el teléfono que le sustrajeron tenía rastreo satelital. “La última conexión figura en González Catán. Ahí se apagó y perdimos rastro de todo”, sostuvo.
El damnificado detalló que los ladrones portaban pistolas 9 milímetros y circulaban en una motocicleta BMW sin cachas y una tipo XRE.
Tras el asalto, el joven reveló a este diario que recibió una llamada que alertaba sobre el hallazgo de su rodado, pero resultó ser falsa. “Me llamaron para pedirme la recompensa, pero cuando llegué al lugar intentaron robarme le dinero”, contó.
Este hecho no es el primero que ocurre en esa zona de Cañuelas. Durante el fin de semana pasado, robaron al menos cinco motocicletas. Incluso, los mismos delincuentes le sustrajeron una Ducati Multistrada 1200 valuada en 8 millones de pesos. Sin embargo, tuvieron que dejarla abandonada porque el rodado tenía un dispositivo antirrobo y detuvo su marcha a los pocos metros.
LE PUEDE INTERESAR
Preso por querer acuchillar a su pareja
LE PUEDE INTERESAR
Recapturan a un fugado de una clase de gimnasia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí