
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO | Un momento estremecedor: la conmovedora despedida de la viuda a Kirk, el activista asesinado
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El escándalo alrededor del matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi continúa generando titulares. En esta ocasión, tras cuatro días de estadía de la rubia en Argentina, previo a un viaje a solas con su hermana y amigos en Ibiza, la mediática regresó a Francia.
Desde que comenzó su temporada de vacaciones hasta este día ha sumado problemas que trascendieron los medios. Los primeros fueron nuevos rumores de separación con Icardi, por el que en las últimas horas circuló un audio donde se la escucha decir que había llegado a Argentina porque “le pedí el divorcio, no puedo más”.
Luego, una denuncia de su empleada asegurando que no le pagaban el sueldo y tampoco el pasaje para regresar a Argentina, algo que la famosa se encargó de aclarar y desmentir desde el primer momento.
Esta última semana llegó cargada de responsabilidades puesto que debió grabar las promociones para “¿Quién es la máscara?”, el reality del que formará parte con Natalia Oreiro, entre otras. Finalmente, fue la hora de volver a Francia.
En el medio del vuelo, el matrimonio famoso en el mundo inauguró un nuevo capítulo, esta vez a cargo de Mauro Icardi. Es que distintos medios del país europeo afirmaron que el argentino se había ausentado del Paris Saint Germain para darle prioridad a su familia y él salió a desmentirlo furioso.
“Dejen de inventar mier… El fútbol sigue siendo mi prioridad… No voy a tolerar que me ensucien”, se descargó enojado el delantero argentino. A su vez, aclaró que no fue convocado junto con un grupo seleccionado del plantel para descansar y utilizará ese tiempo como quisiera.
En tanto, más tarde, Wanda Nara recurrió -como pocas veces- a su cuenta de Twitter para dejar un mensaje claro respecto a su separación ya que, como publicó en Instagram, en cuanto regresó de Argentina arribó a un vuelo junto a sus dos hijas y su pareja hasta Ibiza para “mejorar mi bronceado”.
“No creo que sea importante mi estado civil, soy un poco más que la mujer ‘de’, tengo ingresos para decidir mi vida sin depender de nadie”, comenzó el descargo tuitero de la rubia empresaria. “Elijo estar con quien quiero estar por amor a mi familia. A quién corresponda”, cerró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí