

Foto: Dolores Ripoll-EL DIA
Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
VIDEO. Guerra de trapitos en La Plata: piedrazos, corridas y vecinos "de rehenes"
Guardia alta: designaron árbitros para Estudiantes - Huracán y Gimnasia - San Lorenzo
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 premió a un lector de Los Hornos
Incendio y milagro en Ensenada: un bebé de tres meses y su madre intoxicados con monóxido
Arrancó el plan de compactación de más de 1.700 vehículos en La Plata
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
Impactante accidente en Los Hornos: un auto destrozado y el tránsito cortado
La China Suárez le tiró “un palito” a Wanda Nara por un tatuaje de Icardi: “Igual a vos”
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
La esperanza científica de los pelados: hallaron la molécula que impulsa el crecimiento del pelo
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Raúl Lavié se quebró al hablar sobre la muerte de su hijo: “Lo dejé dormidito”
Impresionante vuelco de un micro en Villa Traful: hay 20 heridos y la ruta permanece cortada
Caos en Nueva York: inundaciones récord, el subte bajo agua y dos muertos en Nueva Jersey
Camila Lattanzio, la ex Gran Hermano, confirmó su romance con un político libertario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Foto: Dolores Ripoll-EL DIA
Sigue la conmoción en La Plata por la muerte de un joven, donde su cuerpo fue encontrado en un edificio abandonado ubicado en Diagonal 73 entre 7 y 60 el pasado domingo. Las pesquisas identificaron a la víctima como C.L.S, de 35 años, mientras que la investigación continúa en curso para determinar las causas que provocaron el fallecimiento del joven.
En medio del dolor, su novia habló con EL DIA y dio su versión sobre los hechos: "El 6 de agosto al mediodía tuvimos una pelea porque el se quería gastar la plata tomando cerveza y yo no quería que tome. Lo tenía cortito con ese tema y lo cuidaba como un bebé, porque había caído preso hace poquito por otras personas. Estuvo como 20 días y salió, entonces yo estaba encaprichada de que él haga las cosas bien. Se terminó tomando una cerveza, discutimos adelante de la nena y su amigo. Me fui a lo de mi mamá y estuve todo el día acá. Cerca de las 12 de la noche, me mandan un mensaje de que lo vieron a él en el Diagonal 73 con una chica travesti y dije `está re en pedo´. Me tomé un taxi y lo fui a buscar. A esta chica que estaba con él le dije que no la quería ver en el edificio".
Además Nahime contó como siguió todo: "Seguí caminando para el lado de 8 y 60, para el lado un boliche que está al lado de la plazoleta, donde él me siguió. Al Enano (C.L.S) le dije que estaba tomando, justo con esta persona y le dije que se fije lo que estaba haciendo. Detrás de nosotros venía esta persona. Yo me quedé en el bolichito tomando cerveza con mis amigos y eran más de las 12, que era mi cumpleaños, mientras que él se quedó en la plazoleta. Vi que se caía y que estaba muy en pedo, me acerqué y le dije que se "rescate". A la piba le dije que se vaya y que no la quería ver más ahí, porque se quedaba a propósito. Después se agarró a las piñas por unas clavas (para malabarismo), porque se generó un malentendido y lo vinieron a buscar unos malabaristas, donde yo me metí para intervenir".
LEA TAMBIÉN
Avances por el macabro hallazgo en un edificio
Y continuó: "Enfrente del edificio que nosotros parábamos, había otro que estaba abandonado. Ahí había unos chicos que se querían meter a vivir, que es lo que suponemos. Entraron varias veces a robarnos. Después de toda esa situación, decidí irme a la casa de unos amigos, porque no quería volver al edificio porque íbamos a seguir discutiendo. Después de tomar unas cervezas más, me fui a lo de mi mamá, me cambié y me fui a los de mis amigos. Después me entero lo que le pasó al Enano y bueno, al otro día, me levanto, voy a la Plaza Rocha y vi a esta piba travesti. Le pregunté, hice un video y me dijo que ella lo acompañó a las 2 de la mañana al edificio".
Además detalló sus sospechas: "No me mientas le dije a esta chica, porque yo estuve hasta las 4 en la plazoleta y los vi sentados. Estás mintiendo y ella me respondió que yo tenía que ir a declarar a la DDI. Decía una cosa y después decía otra cosa, hay cámaras y no puede mentir. Fuimos a declarar ella, su novio y un amigo. El novio de esta travesti, tenía unas marcas en la mano y pregunté por qué no lo habían llevado a cuerpo médico, pero me dijeron que no porque no era sospechoso por el momento".
Por otro lado, cree que lo que pasó no fue accidente y que alguien pudo haberle hecho algo a su novio: "Yo no sé lo que pasó. Su amigo me dijo que se despertó entre las 7 y las 8 de la mañana, bajó y que el cuerpo no estaba. Eso yo no lo tenía entendido así y viendo el video que grabé hablando con la travesti, me di cuenta que el novio dice que volvió a las 8 de la mañana. Ayer volvió a Plaza Rocha para ver si podía conseguir el video de la entrada del edificio, para saber quien entró y salió. Encontré a dos amigos de él, empezamos a hablar y uno de ellos saca una visera. `Mirá esto, es del Enano´ Yo le dije que no era de él y me dijeron que estaba llena de sangre. Y me dijo que lo encontró en el cuarto piso, por lo que le dije que lo tire al suelo para llamar a la policía, pero no me la quiso dar. Me dijo que la iba a quemar por miedo a tener problemas con la policía. Llamé a la DDI, les comenté la situación y me dijeron que no se pueden acercar, porque no lo pueden justificar. En el velatorio, me despedí de él y le dije que todo se iba a aclarar, que no me deje sola. Quiero que todo esto salga a la luz, porque sé que él no se pudo haber caído de la escalera. Él la conocía muy bien. Siento cosas raras, hay muchas contradicciones y tengo muchas dudas".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí