Salvaje pelea de albañiles en La Plata: uno le partió un fierro en la cabeza y terminó detenido

Siempre es importante un agradable clima laboral para lograr la satisfacción y unión de los trabajadores y, por lo visto, esto no ocurría entre los empleados de una obra de construcción en calle 12 entre 37 y 38. Es que en las últimas horas se reportó una salvaje pelea entre compañeros y terminó con un grave ataque por parte de uno de ellos. 

Según indicaron fuentes policiales, dos albañiles mantuvieron una fuerte discusión a tal punto que los ánimos se caldearon y uno le propinó un fierrazo en la cabeza al otro y lo dejó herido. Tras esta situación, los demás compañeros dieron aviso al 911 y la víctima finalmente fue asistida por el SAME y posteriormente fue trasladado al Hospital Rossi de La Plata.

"Primero discutieron por la proporción de la mezcla para pegar ladrillos. Uno decía que llevaba más arena que cal, y el otro le quería meter más cemento. Algo normal en las obras. Pero se ve que se tenían bronca o tenían asunto pendiente de antes, porque se fueron a la manos enseguida", dijo un testigo de la riña.

Asimismo detallaron que el agresor fue aprehendido y le incautaron el fierro de un metro con cuarenta centímetros de largo que utilizó como arma.

Al hombre detenido se le iniciaron actuaciones caratuladas como "lesiones", quedando en poder de la UFI N° 16 del Departamento Judicial.

La Plata
albañiles

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE