Al borde de la tragedia en la cancha de Unión: un jugador cayó a la fosa
| 15 de Septiembre de 2022 | 09:01

Causó gran angustia el episodio, que estuvo al borde de la tragedia, ocurrido en la cancha de Unión de Santa Fe mientras se disputaba el encuentro de reserva entre el dueño de casa y Platense.
Uno de los protagonistas de ese encuentro experimentó un accidente en el que para su fortuna salió ileso. Se trata de Matías Godoy, uno de los atacantes del Calamar, quien en una de sus intervenciones en la ofensiva no logró frenar a tiempo y terminó en la fosa del estadio 15 de Abril.
Las imágenes exponen la ausencia de elementos de seguridad en el campo de juego. A pura velocidad Godoy se proyectó por el sector derecho y antes de que la pelota saliera de los límites del terreno consiguió enviar un centro que fue rechazado de cabeza por un defensor.
La preocupación no se instaló –dicen las crónicas periodísticas-- en el peligró de la jugada que terminó en un tiro de esquina, sino en que el futbolista cayó al vacío en el sector que divide a la cancha de las tribunas. Así, muchos de sus colegas se acercaron a la zona para asistir al jugador que logró recuperarse por sus propios medios y salió ileso.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE