
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
VIDEO. Con sus partes íntimas ¡al aire!, rompió un récord de atletismo y es viral
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
El Tribunal que condenó a Cristina recibió más de 700 mails con pedidos para visitarla
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
El ranking latinoamericano en Wall Street, con la argentina Mercado Libre a la cabeza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Contrisciani, candidato a intendente de Ensenada por el Frente de Izquierda - Trabajadores, pasó por la redacción de Diario EL DIA
El candidato a intendente de Ensenada por el Frente de Izquierda - Trabajadores, Juan Contrisciani, pasó por la redacción de Diario EL DIA para contar cuáles serán las prioridades de su gestión, en caso de salir electo.
El punto principal será sobre la infraestructura urbana. “El tema de la necesidad de vivienda es fundamental, es una necesidad imperiosa. Los alquileres en Ensenada, la región y a nivel nacional se han vuelto casi inaccesibles para los trabajadores”.
“Estamos planteando un plan de obras públicas que contemple, principalmente, el tema de la vivienda como la infraestructura, además de los servicios básicos para la totalidad de los vecinos que, por ahí hoy, estos servicios llegan a un sector de la ciudad pero hay otros que están sin agua en verano, como pasa en Punta Lara, El Dique o Villa Catela. No llega la infraestructura que sí hay en el centro de Ensenada, que es donde se pone más eje en las obras. Además, la cuestión del transporte, que muchos barrios quedaron alejados de dónde pasa el colectivo hoy”, agregó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí