Quedó inaugurado el nuevo punto de atención del IPS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró este jueves junto a la presidenta del Instituto de Previsión Social (IPS), Marina Moretti, la nueva sede de atención del IPS, que funcionará de lunes a viernes, de 8.30 a 13.30, en la UDAI de ANSES de Bernal, ubicada en Ameghino y Dardo Rocha.

Por su parte, Moretti señaló: “Esta inauguración para nosotros es cumplir un compromiso muy importante que teníamos con Mayra, que es poder atender a los vecinos y a las vecinas de Quilmes”. 

El nuevo Centro de Acceso Previsional (CAP), que beneficia a más de 9.700 quilmeños y quilmeñas, cuenta con las mismas prestaciones y atención que el resto de las oficinas del IPS, lo que les permitirá a los y las vecinas realizar sus trámites sin tener que trasladarse a otras ciudades, como Florencio Varela, La Plata o Avellaneda.

De esta manera, en el CAP se pueden realizar los siguientes trámites:

  • Inicio de jubilación.
  • Salario familiar.
  • Reclamos.
  • Pensión derivada.
  • Pensión no contributiva.
  • Pensión a Veteranos de Malvinas.

Estuvieron presentes el secretario de Gestión y Participación Ciudadana local, Julián Bellido; el coordinador general de Asuntos Legales, Diego Feustel; el jefe Regional de ANSES, Matías Murabitto, y el jefe de la UDAI ANSES de Bernal, Hernán Maltez; su par de la UDAI ANSES de Solano, Florencia Hernández; la responsable del nuevo CAP del IPS de la UDAI ANSES Bernal, Karina Albertini, además de vecinos y vecinas que se acercaron al lugar a realizar diferentes trámites.

Quilmes
Bernal
IPS

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE