Anteúltimo ensayo en City Bell pensando en el Halcón

Edición Impresa

Estudiantes tiene un sólo objetivo en mente, derrotar a Defensa y Justicia el miércoles por la noche en cancha de Lanús para alzar la siempre esquiva Copa Argentina y cerrar el 2023 no sólo con un nuevo título para la institución, sino también con el boleto directo a la Copa Libertadores del 2024.

Frente a esto, Eduardo Domínguez y sus dirigidos llevan adelante hoy por la mañana una nueva práctica en la tranquilidad del Country Club de City Bell, el que se ha vuelto un verdadero laboratorio para el DT Pincha, a puertas cerradas y sin socios cerca.

Allí, el entrenador y sus colaboradores terminarán de darle forma a un once que parecería tener todo definido, con el regreso de Guido Carrillo al frente de ataque por Mauro Boselli y el de Gastón Benedetti al lateral por la izquierda, en lugar de Eros Mancuso, quien pasaría al banco de los relevos.

Lo concreto es que a poco más de 72 horas para el cotejo frente a los de Florencio Varela, el plantel Pincha se reencuentra en City Bell tras un fin de semana de puro hermetismo, en el que el DT aprovechó la soledad para apuntar a los aspectos claves para lastimar a los de Vaccari.

Según la agenda albirroja, el de hoy por la mañana será el anteúltimo entrenamiento antes de la gran final. Luego de lo que suceda desde las 10 en el Country, el grupo volverá a verse las caras mañana, en el último ensayo, el que suele apuntarse a la pelota quieta, antes del choque por el título.

A priori, el once del León para buscar levantar la Copa Argentina sería con: Andújar; Godoy, Núñez, Romero y Benedetti; Sosa, Rodríguez y Zuqui; Rollheiser, Carrillo y Zapiola.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE